En uno de los partidos importantes de la jornada, Chivas-Toluca, Jorge Isaac Rojas hace un gran trabajo ya que sanciona con buen criterio las pocas faltas que se dieron.
Además, el cuadro mexiquense colabora con el árbitro ya que su primer falta la comete después del minuto 26; y en el segundo tiempo, sólo hace tres.
Sanciona correctamente la jugada trascendental expulsando a Richard Ortiz por la plancha sobre Orbelín Pineda al minuto 42.
Al 46' no amonesta a un jugador local que corta el avance, pero es peccata minuta en su buena labor. Felicidades y que vengan más trabajos de este nivel.
compartir por:
Puso fin a su trayectoria de 20 años como árbitro profesional de futbol el 24 de marzo de 1996, durante el juego Cruz-Azul-América en el Estadio Azteca. Le correspondió representar al arbitraje mexicano en dos torneos preolímpícos y un Premundial femenil, así como pitar cuatro Finales del futbol mexicano. Se incorporó como colaborador de Grupo Reforma a una semana de su retiro del arbitraje y fue analista de TV Azteca durante más de siete años.
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Bonifacio Núñez Vega?