No obstante que le permite a los tapatíos cometer 13 infracciones en el segundo tiempo, y utiliza siete tarjetas amarillas.
Pero es condescendiente al mostrarle la segunda amarilla a Carlos Salcedo cuando le pega a Luis Rey, ya que merecía la roja directa.
Quien merece los elogios es el asistente 2, Cristian Espinoza. Primero anula un gol a los visitantes por fuera de juego. Y después concede el segundo gol de los purépechas correctamente ya que ubica bien a Juan Pablo Rodríguez cuando recibe el pase dentro de su propia mitad del campo. Felicidades.
compartir por:
Puso fin a su trayectoria de 20 años como árbitro profesional de futbol el 24 de marzo de 1996, durante el juego Cruz-Azul-América en el Estadio Azteca. Le correspondió representar al arbitraje mexicano en dos torneos preolímpícos y un Premundial femenil, así como pitar cuatro Finales del futbol mexicano. Se incorporó como colaborador de Grupo Reforma a una semana de su retiro del arbitraje y fue analista de TV Azteca durante más de siete años.
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Bonifacio Núñez Vega?