Espero que Jorge Isaac Rojas, en el Pumas-América de este mediodía, planifique adecuadamente el juego tomando en consideración el marcador que aparentemente está resuelto.
Sin embargo, si anotan primero los americanistas se puede poner intenso y las acciones dentro de las áreas deberá poner mucha atención y estar cerca para que en las jugadas dividas sean adecuados sus señalamientos.
Si llegan a anotar los universitarios deberá poner atención en cuanto a las faltas de los americanistas y al tener frustración pudieran ser patadas a destiempo. Que tenga suerte.
compartir por:
Puso fin a su trayectoria de 20 años como árbitro profesional de futbol el 24 de marzo de 1996, durante el juego Cruz-Azul-América en el Estadio Azteca. Le correspondió representar al arbitraje mexicano en dos torneos preolímpícos y un Premundial femenil, así como pitar cuatro Finales del futbol mexicano. Se incorporó como colaborador de Grupo Reforma a una semana de su retiro del arbitraje y fue analista de TV Azteca durante más de siete años.
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Bonifacio Núñez Vega?