Preparan maletas Como cada final de semestre, hay jugadores que ya deben estar preocupados por donde irán a parar, y en las Chivas no es la excepción.
Los maletas que se deben ir preparando, perdón, corrijo, los que deben ir preparando sus maletas son los canteranos Jesús Sánchez y Michel Vázquez, pues no los tienen contemplados para el siguiente torneo, en el que los pelados rojiblancos de Matías Almeyda buscarán más que nunca no caer a la dimensión desconocida.
¿Qué? No veo la razón por la cual estén tristes. Ah, ya sé mis queridos lectores filosos, ¡se les acabaron los miércoles de "Chapo" Sánchez!
Vaya que ambos han tenido oportunidad con la escuadra rojiblanca, y cualidades tienen, pero el problemita o problemón, como quieran llamarlo, está en la cabecita de cada uno, pues pasa más por un tema de mentalidad y confianza.
Así es que vayan haciendo sus apuestas para ver qué equipo los contrata de cara al próximo torneo.
Y ya que andamos hablando del Guadalajara, quiero decirles que el "Pelado" (yo no ando de llevado, así le dicen) se tuvo que preparar muy bien antes de viajar a Estados Unidos para el Clásico amistoso ante el Atlas.
Y no hablo del aspecto deportivo, pues estaba muy preocupado por conseguirle boletos a su familia para uno de los conciertos de Maná en la Ciudad. Y vaya que le requirió mucho tiempo, pues el argentino no pidió ni uno ni dos boletos, sino ¡9!
Lo malo para Almeyda, después de conseguir las entradas, es que se quedó llorando todo un río, pues por el juego que terminaron por perder en San José se perdió el concierto de los tapatíos.
Con estos amigos...
No es que yo quiera sacar viejos trapitos a escena, pero sólo quiero hacer una reflexión para que se den cuenta con lo que se jugaron su permanencia en Primera División los Leones Negros.
Juan Anangonó no la rompió este semestre ni en la dimensión desconocida, como era de esperarse, no fue solución en la ofensiva para el técnico Daniel Guzmán y no peleó por el título de goleo; por encima de él estuvo Mauricio Romero -aquel canterano del Atlasnomás para que se den una idea.
En este semestre al ecuatoriano se le vio muy quitado de la pena echando el ojo alegre por aquí y por allá, para ver qué agarraba.
Me queda muy claro que alguien por ahí en la directiva jaló agua para su molino, pues con estos refuerzos ya para qué querían enemigos.
Cepillado Que Tomás Boy llegó al Cruz Azul sin rencores, ajá. ¿Se acuerdan del pleito casado que traía con el defensa Fausto Pinto?
Pues el "Jefe" cepilló y gacho al lateral izquierdo, con decirles que desde que arribó a La Máquina el futbolista dejó de ser titular indiscutible y sólo ha entrado de cambio en un partido de los últimos seis. Pero es una cuestión estratégica, no sean malpensados.
Lo bueno es que Tomás no está enojado con nadie, bueno, al menos eso dijo. Ya me imagino lo que ha de pensar Pinto, quien seguramente saldrá del Cruz Azul tras el torneo.
Por cierto, me dijeron que Boy anda usando un cepillo de esos con los que Vicente Fernández peina a sus caballos, digo, por aquello de la cepillada que le está aplicado a Pinto.
Notihachazos El que se dio un muy Buen Fin fue el ex técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, pues se le vio en una tienda departamental comprando relojes, y no de esos que salen en los huevitos. Diceeeeen que el Chepo lo que busca realmente es curar las heridas que le causó su salida de los rojiblancos... y eso que aún no le pagan su liquidación.
- Se acuerdan que les había dicho que el miedo andaba rondando a los de pantalón largo en el Atlas, pues déjenme decirles que hay uno en específico que teme porque lo regresen a Morelia, eso gracias a los resultados que tiene a la afición rojinegra muy cansada.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |