Para los partidos pendientes, afortunadamente los designadores, en uno de los tres juegos cambian al árbitro central, ya que Roberto García, que era el elegido para el Clásico Tapatío entre el Atlas y el Guadalajara acaba de conducir Dorados-Chivas apenas el fin de semana, y como tal lo sustituyó César Arturo Ramos Palazuelos, actuando con sentido común, y dejando a los asistentes que previamente habían designado.
Sin embargo, estadísticamente a los comandados por Matías Almeyda, el señor Ramos Palazuelos les arbitró en la Jornada 12, por lo que quedará registrado que sólo hay un lapso de una sola jornada el que lo separa de volver a dirigir un partido a los tapatíos.
Con respecto a los otros dos, la Comisión de Árbitros de la FMF mantiene a Jorge Isaac Rojas para el Dorados-Veracruz de esta noche y para Pachuca-Cruz Azul el sábado próximo designó a Jorge Antonio Pérez, llegando a su séptimo partido siendo el internacional con menos actuaciones en lo que va del torneo. Por algo lo van a degradar.
Twitter: @BoniNunez |