Al nombrar a los silbantes que conducirán los partidos de la Jornada 15; la Comisión da la impresión de actuar con justicia.
Repiten a Fernando Hernández, debutante en este torneo, pero que lo hizo bien en Santos-Cruz Azul; dándole su quinto partido en la Liga MX, llevando Jaguares-Puebla. Sin embargo, no lo hacen con Jorge Antonio Pérez, quien condujo Dorados-Tigres, dando la impresión de que cayó de la gracia de su Comisión, pues no creo que haya obtenido menor calificación que Luis Enrique Santander, quien destrozó las reglas en Veracruz-Toluca, pero a este sí lo repiten y pitará esta noche el Tijuana-Pumas.
Incluso, paran a Miguel Angel Flores y Paul Delgadillo, que no sancionaron aquellos penales de George Corral sobre Miguel Samudio en América-Querétaro y la mano de Francisco Silva en Pumas-Jaguares, respectivamente.
Ahora recurren a tres internacionales, José Alfredo Peñaloza, a quien pararon dos jornadas y ahora llevará Chivas-Pachuca. César Arturo Ramos y Fernando Guerrero, que no les dieron en la pasada jornada, llevarán Querétaro-Monterrey y Cruz Azul-Veracruz, respectivamente.
Por último, pregunta al presidente de la Comisión: Héctor González Iñárritu ¿Usted revisa y da el visto bueno a la designación de árbitros y asesores, pues es increíble que el director del área técnica prefiera asesorar en la Liga de Ascenso, en la jornada pasada (Atlante-Cimarrones), cuando había en la Liga MX partidos que merecían su asesoramiento, pero prefirió irse de vacaciones pagadas a Cancún?
Twitter: @BoniNunez |