¡Qué unidos!
Si yo les contara que el plantel del Atlas está muy unido, ¿me creerían?
¡Pues sí! Para sorpresa de muchos, los Zorros han mostrado que sí están unidos, que son solidarios y que no dejan abajo a nadie, bueno, al menos entre ellos, porque en la cancha nomás no se ve claro.
Ya ven que la directiva se montó en su macho y le retuvo a algunos el 80 por ciento de su sueldo por bajo rendimiento, lo que muuuchos no tomaron de buena manera.
Pues resulta que en días pasados comenzaron a depositarle a algunos, lo cual se comentó entre ellos y ayer hubo varios que reclamaron en el vestidor con el mismo argumento del chiste de la viejita: "¡Dijeron que a todas!".
Y pues ni tarda ni perezosa los directivos atlistas les tomaron la palabra, y que los sancionan parejo. Y sí, la unión triunfó.
Ah, pero no sólo eso. Los jugadores también se juntaron para decirle a la directiva que no están conformes con dos de los hoteles donde se han concentrado para los partidos en casa ¡En serio, aunque son de los mejores de la Ciudad!
Primero, se quejaron de que un hotel de Avenida Niño Obrero lo compartían con otros equipos y se cambiaron a otro, que está por Plaza del Sol, ah, pero en ese no les gustó la comida, y ahora están probando en uno más, que está cerca de la Expo.
¡Háganme el favor!
Qué días aquellos en los que los atlistas amenazaban con no concentrarse porque no les pagaban, o que los chavitos de la cantera estaban emocionados porque los subían al primer equipo.
¿Quién iba a decirlo? Este grupito que armó Gustavo Matosas en serio que es más caramba que bonito.
Esperando...
En donde parece que no tienen prisa por conseguir técnico para los tres juegos que restan del torneo es en Tijuana, que con Raúl Chabrand como DT nomás no ha levantado y, lo que es peor, ya están cerquita del Veracruz, que pretende meterlos en la zona del descenso.
Se preguntarán ¿por qué la demora? Pues la razón es simple: los dueños de los perros fronterizos están a la espera de ver si convencen a Miguel Herrera o de plano Antonio Mohamed si no sigue en Monterrey, luego de que algunas voces en los Rayados consideran que Mohamón ha perdido el rumbo.
¿Será que vuelve a la frontera?
Sueños porteños Con la novedad que el Veracruz anda tras los huesos entumidos de Guillermo Ochoa.
¿Es real? Pues sí, los Kuri ya contactaron a Jorge Berlanga, representante de los glúteos más adormecidos de Málaga, para hacerle una propuesta.
¿Hay posibilidad? Definitivamente no, Memo quiere continuar en Europa y créanme que si decidiera volver no sería con los Tiburcios.
Suena más a una estrategia para que Édgar Mentadón Hernández se ponga las pilas y deje de andar regalando goles a los rivales y mentadas a las tribunas.
Notihachazos Carlos Salcido, en un acto de honestidad brutal, declaró que ya se siente viejo; mientras lo que sienta no sea un viejo... calambre, no hay problema ¡Malpensados! Ojalá juegue muchos años más en Primera, pero que ya no vaya directamente al hombre... ¡que vaya al balón! ya ven que luego le marcan penales. Ah, con ustedes de veras que no se puede.
- ¡Hoy toca ver a la Selección Sub 17 en Octavos de Final enfrentar a la Selección chilena! Es la oportunidad para apreciar en todo su esplendor a la nueva camada de promesas mexicanas... que terminarán arrumbadas en un rincón para que los directivos puedan traer más extranjeros -algunos con sus respectivos moches- mientras siguen naturalizando al vapor a todo al que se deje. ¿Saben qué es lo más irónico? Que en unos años estos chavos mexicanos serán banca -en el mejor de los casos- de a los que hoy les ganan en la cancha.
Ojalá que le hagan caso a Jesús Martínez y regulen los jugadores seleccionables que pueden estar en la cancha. Aún están a tiempo de evitar una catástrofe. Digo, si en algo les interesa lo deportivo.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |