El novato Fernando Hernández realiza un labor con sobriedad y sustento de reglas en el Santos vs. Cruz Azul, destacando las sanciones disciplinarias.
Y es que todas las tarjetas fueron bien aplicadas, como la de Christian Giménez por retardar la reanudación de juego, pero mejor la segunda amarilla a Emanuel Loeschbor por pegarle a Djaniny Tavares.
Le faltó más concentración ya que no se percata de que Jesús Molina comete siete infracciones de las 16 de los laguneros.
Es peccata minuta en su trabajo y como tal habrá que esperar si con otro juego más exigente muestra que tiene atributos para la Liga MX.
compartir por:
Puso fin a su trayectoria de 20 años como árbitro profesional de futbol el 24 de marzo de 1996, durante el juego Cruz-Azul-América en el Estadio Azteca. Le correspondió representar al arbitraje mexicano en dos torneos preolímpícos y un Premundial femenil, así como pitar cuatro Finales del futbol mexicano. Se incorporó como colaborador de Grupo Reforma a una semana de su retiro del arbitraje y fue analista de TV Azteca durante más de siete años.
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Bonifacio Núñez Vega?