Sin despedida Pues en Televisa Deportes andan bien sacados de onda porque Javier Alarcón ni adiós dijo.
Resulta que el ex jefe no tiempo tuvo para despedirse de sus subordinados, quienes sólo supieron que la gota que derramó el vaso fue la junta a la que acudió el lunes por la mañana, donde pusieron punto final a la relación laboral.
Todavía el domingo por la noche, Alarcón estuvo en La Jugada, en la que, por cierto, no fue el mismo de siempre, pues como que a esas alturas ya presentía lo que iba a pasar, al grado que la entrevista con el DT del Tri, Juan Carlos Osorio, la hizo Toño de Valdés.
En el trabajo diario no ha pegado su salida, porque en realidad él ya no operaba y quienes sí lo hacen han continuado con la chamba como si nada hubiera pasado.
Como les había contado, desde hace años Alarcón traía diferencias con Yon de Luisa, pero esto podría convertirse en todo un culebrón digno del Canal de las Estrellas; según Proceso, a Javier le investigan un presunto desfalco de por lo menos 10 millones de pesos y por eso la que fue su oficina permanece sellada, mientras revisan minuciosamente su computadora.
En los pasillos de Televisa cada vez está más firme la versión de que Francisco Javier González será el que vendrá a encabezar este equipo, lo que tiene muy tranquila a la mayoría, pues es un hombre que goza de respeto y credibilidad en el periodismo y el futbol.
Los que no están tan sosegados son algunos de los elementos que florecieron bajo el auspicio de Alarcón, como las encueratrices disfrazadas de reporteras que nomás estaban para enseñar, y un parecito que según los "focus group" que organizaba Javier le darían en la torre a Christian Martinoli y compañía.
¡Saludos a Andrés Vaca y al "Pollo" Ortiz!
Lucha por la paz ¡Ah, qué tiempos aquellos en los que se vivía la semana del Clásico Tapatío con emoción, rivalidad y sana carrilla!
Ahora hay temor de que los desadaptados y energúmenos que se han venido apropiando de los estadios vuelvan a hacer una vez más de las suyas.
Por eso en Atlas trabajan a marchas forzadas en el operativo de seguridad para que no se vuelvan a salir las cosas de control y les cierren el changarro una vez más.
Tan es así, que hoy Gustavo Guzmán, el mandamás rojinegro, anunciará al alimón con el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, el operativo para el próximo sábado.
Una tristeza lo que han hecho estos sujetos violentos con nuestro amado futbol.
Va pa'largo Y ahora que se acercan las fiestas decembrinas, tal parece que no habrá muchos regalos en las casas de los árbitros cesados por la FMF.
Si bien entre los colegiados están tranquilos porque creen que llevan las de ganar por despido injustificado, también es cierto que el asunto ni siquiera ha llegado al juzgado porque aún no se han notificado a todas las partes.
En un principio se había establecido que el 2 y el 19 de octubre iniciarían las audiencias, peeero la cosa es que éstas no comenzarán hasta que la FIFA sea notificada y mande a su representante legal, lo cual ocurrirá hasta principios de 2016, si bien les va.
Así que mientras esto pasa y a sabiendas de que un buen pleito lleva bastante tiempo, algunos árbitros trabajan en ligas municipales o algunos dan pláticas en escuelas para que el arbolito de Navidad no se vea tan vacío.
Con el enemigo Quiénes aún se preguntan por qué un jugador con la clase de Ángel Reyna deambula de equipo en equipo desde hace años ahí tienen lo que ocurrió ayer.
Sin el menor de los decoros, el aún jugador de Chivas fue y se apersonó en el palco de los Tiburones para apoyar a los jarochos al lado del dueño, Fidel Kuri.
A Reyna solo le faltaron los pompones y las matracas para echarle porras al Veracruz. Lo que es no tener ni tantito... tacto.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |