Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más importante de la lucha libre nacional e internacional.
Tremenda sorpresa nos dio El CMLL el pasado viernes al presentarse Myzteziz en La Arena México para anunciar su participación en La Liga Elite, su salida de La Triple A y su próximo regreso a la Seria y Estable.
Este movimiento es, sin duda, un golpe importante de la empresa de Paco Alonso, porque recupera a su hijo pródigo, al gladiador que puede convertirse en el máximo ídolo del Consejo y el heredero natural de Atlantis.
Además, es un revulsivo para las rivalidades entre los coliseínos, pues contrincantes le sobran, ahí están Los Ingobernables, Mr. Niebla, El Negro Casas, el propio Místico la Nueva Era y varios más.
El motivo de la salida del ex Príncipe de Plata y Oro de la Tres Veces Estelar no se ha oficializado, pero todo apunta a que el enmascarado estaba molesto porque no le cumplieron la promesa de convertirlo en estandarte de la empresa, sitio que le dieron primero al Patrón y posteriormente a Rey Mysterio.
Y podría venir una crisis para la Triple A, pues, además de la salida de Myzteziz, crecen los rumores del regreso del Hijo de Dos Caras a la WWE, con lo que perderían a dos de sus más grandes figuras.
Habrá que ver que hace la empresa de la familia Peña Roldán para retomar su nivel, pero si se confirma lo del Patrón será un doble golpe.
A eso agreguen que Argenis y Argos, hermanos de Myzteziz, también se les fueron, pues como que el guamazo sí fue de cuidado.
El pasado lunes en La Arena Puebla, Lestat desenmascaró a Molotov, en un duelo que tuvo al público poblano al filo de la butaca.
El próximo sábado, ahí mismo, en Puebla, El Hijo del Santo se presenta con el Todo X el Todo en una batalla muy peligrosa para él, pues va de compañero de uno de sus acérrimos enemigos, L.A. Park, para medirse ante Dr. Wagner Jr. y El Ángel Blanco Jr.
A ver si no termina siendo batalla de tres contra uno.
Mañana inicia la gira de la WWE por México y neta que se antoja asistir a sus funciones, el sólo hecho de ver al Undertaker vale el boleto.
Será interesante ver la forma física del Deadman sobre todo porque en 10 días se medirá a Brock Lesnar en Hell in A Cell.
También llama la atención ver a Roman Reigns ante Bray Wyatt, en una contienda en la que seguro los golpes y patadas serán la constante.
Y hay rumores de que se podría presentar una gran sorpresa, el regreso de un latino a la empresa de Los McMahon ¿será?
John Cena no estará un par de meses en la WWE, pero es porque participará como conductor de un programa de televisión, así que sus fans pueden estar tranquilos.
El que se nos casa es Randy Orton, para que vean que sí tiene su corazoncito, y por ende estará varias semanas fuera.
Y ya que las Divas andan por mi tierra, pues voy a llevarme a Paige a Garibaldi para enseñarle quién es su charro negro, ajuaaaa.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
|