Se les va el camión Ayer no fue el mejor día para el área de mercadotecnia de los Leones Negros.
Los melenudos se tomaron la clásica fotografía oficial del torneo, muy peinaditos, uniformaditos y atentos a las indicaciones.
Luego llegó la sesión con los patrocinadores, entre los que está una aerolínea mexicana y, ni tardo ni perezoso, salió el vivo.
"¿Éste por qué, si siempre nos vamos en camión?", gritó Ribair Rodríguez, desatando las risas de de varios, me imagino, menos de los patrocinadores.
Y tremenda puntada se aventaron en su página de Facebook cuando invitaron a la afición a la foto con el equipo: "Mamada, los estamos esperando en la puerta 1 del Jalisco para nuestra foto oficial". O la idea era llamar a la manada o de plano tienen un community manager muy ocurrente.
Pero en lo deportivo la directiva ahora sí hizo bien su trabajo al traer refuerzos de calidad. Dos equipos del norte, de Primera División, ya preguntaron por el delantero uruguayo Pablo Olivera, quien la está rompiendo en el Ascenso MX.
A la espera La vida del futbolista es tan privada como él quiera y, mientras no afecte su rendimiento en la cancha, no pasa nada, pero hay más de alguno que nomás no agarra la onda.
Hace una semana, Ángel Reyna se presentó en Verde Valle, supuse, para hablar con "Martín" Almeyda, ponerse a sus órdenes y consumar el perdón de la directiva que ahora encabezan Jorge Vergara y José Luis "Trámites Migratorios" Higuera.
Tras esa plática, que en realidad fue con Jaime Ordiales, parecía cuestión de días para que "Pleititos" apareciera entrenando de nueva cuenta, pero unos días después se le vio en un bar de Zapopan, entrándole a las micheladas.
Igual nada más se tomó un par y se fue, pero el hecho de que se exhiba así cuando se espera que se reintegre y aporte lo que sabe en la cancha, no son puntos a su favor.
Detractor Todavía no llega Juan Carlos Osorio a México y ya parece pera de box, ya que no se cansa de pegarle Hugo Fernández, ex directivo del Puebla.
La relación entre ambos empezó con el pie izquierdo en La Franja, a finales del 2011, ya que al ex dirigente le molestaron las manías con las que llegó el colombiano.
Para empezar, Osorio no quiso que el club hiciera pretemporada en playa, por lo que cuando el equipo se cayó en lo físico, Fernández le echó toda la culpa al técnico.
Además quería erradicar las concentraciones, reunir a la plantilla horas antes de los juegos, comer y después prepararse, lo que le paró los pocos pelos que le quedan al "Drácula", quien dijo que no.
Para colmo, cuando el padre de Osorio estuvo delicado de salud y el entrenador pidió dos días libres para ir a Colombia, se tardó una semana en volver.
Vamos a ver quién se suma a la lista de criticones o si el colombiano es capaz de calmar las aguas con buenos resultados.
El chillón Resulta que en el Puebla les está dando por chillar.
En el último juego de La Franja como local, cuando el Cruz Azul se acercó 2-1, directivos poblanos empezaron a ponerse nerviosos, a tal grado de que el director deportivo, Walter Fleita, sintió ganas de asesorar al técnico, Pablo Marini, y comenzó a gritarle desde el palco a uno de los auxiliares que metiera a Ezequiel Rescaldani.
Raudo y veloz, el auxiliar fue a decirle a Marini, quien hizo el cambio a 5 minutos del final, sacrificando a Luis Gabriel Rey.
Vino una jugada en la que un cementero remató ante la floja marca de Rescaldani. No cayó el empate, pero Marini hizo coraje y echó una mirada a las alturas para ver si alcanzaba a ver al directivo.
Al final, en los vestidores, hubo quienes vieron llorando a Fleita tan a moco tendido que los López Chargoy tuvieron que llevárselo a una zona apartada para calmarlo.
Dicen que entre sollozos les contó que Marini se le fue encima para reclamarle por meterse en su trabajo y dar una orden "tan, pero tan pend...", lo que provocó el llanto de Fleita. Qué delicado.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |