El lesionado Pues el que reportó al Tri bieeen lastimado fue el "Gullit" Peña.
Digo, el hígado lo traía bastante dañado cuando hizo su aparición en la concentración del Tri porque el chamacón, como en la novela, llegó "destilando amor"... ¡al alcohol!
A lo mejor se quedó en Monterrey a ahogar las penas por el 4-0 que les metieron los Rayados, pero bueno, parece que quedó muy dolido porque ni siquiera lo querían dejar subir al avión que lo trasladaría al DF por el estado en el que iba.
Como pudo se trasladó del aeropuerto a la concentración del Tri, solo para explicar "vengo... ¡hic!... lesio.. ¡hic!.. nado... ¡hic!". Y sí, se veía muy dañado el jugador del León.
Deudas de Ascenso Con las Chivas es raro hablar de adeudos económicos, porque si algo ha distinguido a Jorge Vergara es que sus pateabalones y demás empleados reciben sus quincenas a tiempo.
Sin embargo, hay algunos canteranos que no encuentran la forma de ir a cobrar unos adeudos pendientes con uno de sus nuevos jefes en Omnilife, sobre todo ahora que el destino lo puso otra vez en su camino.
Se trata de chavos que hace dos torneos anduvieron prestados en Coras Tepic, donde no sólo metieron al equipo a la Final por el título, sino que alcanzaron su mejor nivel.
¿Y estas deudas nayaritas qué tienen que ver con las Chivas? se preguntarán; pues nada más y nada menos que el dueño de Coras es actualmente CEO de Omnilife, por lo que estos chavos tienen esperanzas que ese mes de sueldo pendiente ahora sí se los paguen.
Yo sí creo en José Luis Higuera, a lo lo mejor se le olvidó firmar esos últimos cheques o se le traspapelaron. Eso debió ser.
Tiran p'al monte En serio tan perdidos andan en el Cruz Azul que ni siquiera fueron buenos para darla una digna bienvenida a Tomás Boy.
Si hay algo que no soporta "El Jefe" es que le digan "Profe", de hecho, regaña a jugadores y reporteros cuando le llaman así. - "Yo no soy ningún Profe, el único Profe es (Enrique) Meza o (José Guadalupe) Cruz. Yo soy Tomás. ¿Quedó claro?".
Pues ahí tienen que en todas sus redes sociales, el club lo recibió con un "Bienvenido prof. Tomás Boy" Jajajajaja.
Digo, y ya de la colorida escenografía con la que lo presentaron en la sala de conferencias, mejor ya ni digo nada, porque con tanta lata de refresco enfrente tapándole la cara y los anuncios de fondo parecía el señor gruñón que atiende la tiendita de la esquina.
Bien armados De plano se pasaron los jugadores del Puebla, Cristian Campestrini y Matías Alustiza.
La Policía de Puebla llegó un reporte de dos sujetos greñudos, tatuados y en auto de lujo, que andaban apuntando con una pistola a otros vehículos.
Pues hasta allá fueron los gendarmes y, en efecto, todos los datos coincidían, solo que el arma era de juguete. Según Alustiza, la fusca era de su hijo (lo cual se me hace más grave), por lo que después de una larga discusión los dejaron ir.
Diiicen que la pistola la llevaban porque quedaron traumados por el asalto del domingo ante Morelia en el Estadio de la BUAP, donde el árbitro Alfredo Peñaloza los atracó con dos penales en contra.
Yo lo único que sé es que con todo y que la pistola era de plástico, Campestrini y Alustiza estaban mejor armados que el Atlas.
Cuestión de horas Cuestión de tiempo para que el colombiano Juan Carlos Osorio le dé el sí al Tri.
Tiene tomada su decisión, pero no es fácil ejecutarla, porque le dejaría el changarro tirado al Sao Paulo, en plenas semifinales de la Copa de Brasil, que nunca han ganado.
Osorio es un tipo preparado y estudioso, pero que está lejos de las expectativas generadas por los otros nombres.
En su equipo de trabajo estaría Joel "Tiburón" Sánchez, con quien ha mantenido contacto desde que Osorio vino a dirigir al Puebla.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |