Se debe entender al novato Adonai Escobedo que muestre nerviosismo, ya que tenía de asesor al responsable del área técnica.
Ofrece un primer tiempo con mucha inconsistencia al sancionar faltas inventando varias de ellas pues pitaba cuando un jugador caía, señalándole a los locales 23 y a los visitantes 9. Distinguiéndose Emmanuel Villa y Luis Miguel Noriega con 4 y Dionicio Escalante con 3.
Dos buenas decisiones fueron las de amonestar a Dayro Moreno por tratar de engañarlo, tirándose no habiendo penal del portero Tiago Volpi y conceder el primer gol de los locales en donde no hay fuera de juego, siendo mérito del asistente uno.
compartir por:
Puso fin a su trayectoria de 20 años como árbitro profesional de futbol el 24 de marzo de 1996, durante el juego Cruz-Azul-América en el Estadio Azteca. Le correspondió representar al arbitraje mexicano en dos torneos preolímpícos y un Premundial femenil, así como pitar cuatro Finales del futbol mexicano. Se incorporó como colaborador de Grupo Reforma a una semana de su retiro del arbitraje y fue analista de TV Azteca durante más de siete años.
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Bonifacio Núñez Vega?