De libro abierto A mí lo que no deja de sorprenderme en este peculiar mundillo del futbol es la manera que siempre encuentran los pateabalones para gastarse el titipuchal de dinero que se embolsan.
No sé si ya se dieron cuenta, pero entre los futbolistas ahora la moda seximetral... metropuñal... metrosexual, o como se le llame esa onda, es traer el peinado como de libro abierto de enciclopedia de biblioteca rural, o sea, relamidos de un lado y rapados del otro.
Y resulta que para traer este look que popularizó Cristianuchis Ronalduchis en Chivas hay varios jugadores que tienen hasta ¡estilista privado! o sea, que se lanza a sus casas a cortarles el cabello y les cobra casi mil pesitos por la trasquilada, claaaro, de manera frecuente para no perder el molde.
Si yo, cuando voy a pelarme a las escuelas de belleza de la Calzada Independencia me duele el codo ¡y eso que no cobran! pues imagínense pagar esa cantidad; como diría Javier Aguirre: "Está cabrera, mano".
Ahora, cada semana les den su retocada de a milanesa por viaje, pues de lo contrario no saldrían a la moda cada partido ¡y qué van a decir las fans que los ven por televisión!
Un jugador es quien ha metido al estilista en el ánimo del vestidor rojiblanco, y ya se está aclientando en el plantel del Rebaño.
En fin, cada quien es libre de gastarse su dinero como quiera... por cierto, Saludos a Carlos Salcedo y a ver con qué look nos sorprende ante Tijuana... ¡Ups!
Diferencias Buena puntada se aventó Carlos Salcido al declarar que estaba contento con ver a Ricardo Ferretti en el Tri y que con gusto iría a la Selección si el bigote más enojón del norte se lo pidiera, peeeeeeero (ya saben, ese infalible "pero" que como político en año de Hidalgo ¡no falla!).
"Me da muchísimo gusto ver al viejo en la Selección... siempre hablando, siempre escuchándolo, siempre decía que nunca iba a agarrar a la Selección y esas cosas. Me gustaría volver ahora que está el viejo. Lástima que no estoy en condiciones", expresó.
Cuando leí eso, me quedé como la carita del Whatsapp, con los ojos abiertos, pues conozco la historia que hay detrás de su paso por Tigres.
Salcido, Lucas Lobos y algún otro fueron los que insinuaron su molestia con Ferretti por las decisiones que tomaba respecto a cómo encarar los torneos internacionales que tenían los felinos.
En los entrenamientos, en más de una ocasión, Carlos y Ricardo tuvieron sus diferencias.
Pero la guerra se desató cuando, en su cara, el DT le dijo que por sus "destos" (le dijo más feo, pero esta columna no dice malas palabras, ni contiene risas grabadas) no se iba a Chivas, pese a que ya había un acuerdo entre directivas.
Posteriormente, cuando Salcido ya se había apaciguado entonces sí decidió que se fuera del equipo, según le dijo a la directiva, que porque veía que no era sano para el plantel.
Carlos anhelaba regresar a su tierra porque en Monterrey ya la veía dura (con el "Tuca", no vayan a andar de malpensados que luego me regañan) y así fue como volvió al Guadalajara.
The End.
Notihachazos Hace unos días volvió José María Basanta al Monterrey, y Antonio Mohamed fue tajante al decir que tendría que ganarse un lugar, lo mismo dijo el propio jugador y también los demás jugadores, pero resulta que ya va de titular el sábado contra el Cruz Azul... Mi pregunta es ¿se ganó el puesto en el tenis-balón? ¿en un volado? ¿en el asado? ¿a piedra, papel o tijera?
- En noticias patrias y festivas, a Giobrandy dos Antros lo eligieron como "gran mariscal" de los festejos patrios de septiembre en Los Ángeles... ¡Tan viendo que el mariachi está loco y todavía lo ponen a bailar!
- Más de 50 troncos caídos reportó Protección Civil por la tormenta de anoche, por lo que de verdad espero que todos los jugadores de Atlas y Chivas se encuentren bien... ejem, digo, porque a lo mejor salieron y se quedaron atrapados.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |