Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Vaya lío que se ha armado por la salida de L. A. Park de las carteleras del 11 y 18 de septiembre en La Arena México.
Según el CMLL, el adiós de la huesuda se debe a que le recordó su jefecita a todos los asistentes al coso de la colonia de los Doctores la semana pasada, mientras que el gladiador ha preferido guardar silencio al respecto.
No sé, pero como que algo no me cuadra. Por si fuera poco, en el programa de la Seria y Estable aseguran que podrá regresar en el futuro y presentarse al lado de La Familia Real.
Me late que a esta historia todavía le faltan varios capítulos.
Y de cara a la función del aniversario 82 de la instauración de la lucha libre en México, llama la atención que mañana Atlantis sea aliado de uno de sus más grandes rivales, Último Guerrero, para enfrentar al hombre con el que se jugará la máscara el 18 de septiembre, La Sombra.
A ver si no se arma la gorda y el Ídolo de los Niños termina en una trampa que puede ser mortal para él previo al duelo de tapas.
Dark Angel declaró que le hubiera gustado un duelo de máscara contra cabellera ante Princesa Sugehit, pero que ya no se podrá realizar porque la canadiense se nos va a la WWE, lástima, pintaba de lujo ese tiro.
Por lo menos las veremos en un mano a mano durante el aniversario 82 del CMLL.
El pasado lunes en La Arena Puebla, Marcela retuvo el campeonato mundial femenil del Consejo ante la rudísima Zeuxis en una batalla que puso a la afición poblana al filo de la butaca por la calidad y entrega de las gladiadoras.
El domingo se celebra Ring and Rock Staaars en La Riviera Maya y ahí veremos un nuevo capítulo de la rivalidad entre Myzteziz y Rey Mysterio.
El evento promete y habrá que ver qué tanto crece el pique entre los enmascarados porque salieron chispas en Triplemanía, pero desde entonces los hemos visto sólo una vez como rivales.
Neta que Hulk Hogan no sale de una cuando ya está en otra bronca.
Ahora se aventó a declarar que le gustaría acompañar a Donald Trump en su campaña electoral, ni les digo los saludos que le mandó la comunidad latina en EU porque luego me pasa lo que a L. A. Park.
Seth Rollins está sufriendo con Sting y eso que todavía no lo enfrenta, no es por nada, pero se me hace que en Night of Champions el ex The Shield va a salir sin alguno de sus cinturones.
Por cierto, está de lujo la iniciativa en la que están participando estrellas y Divas de la WWE en la que retan a figuras a bailar en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil.
La pobrecita Lana se fracturó la muñeca del brazo izquierdo y estará fuera de actividad por alrededor de cuatro meses.
Voy a extrañar sus tiros con Summer porque aparte de buenos trancazos, el taco de ojo estaba garantizado.
Y ya me voy, mi Paige quiere modelarme sus nuevos equipos de lucha y ni modo de hacerme del rogar.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |