Jorge A. Pérez, califica las faltas con diferente criterio dejando a los locales cometer 21 faltas sin que apareciera la tarjeta; los Tuzos sólo cometieron 6 en todo el partido.
Decreta penal de Miguel Herrera Equihua sobre Luis Gabriel Rey al minuto 44, en donde no hay sustento de regla ya que el delantero dramatiza.
Al 59', Jorge Hernández pega una patada en el abdomen a Isaac Díaz pero sanciona a favor del jugador tuzo. Al 63', Ariel Nahuelpán se tira en el área penal fingiendo falta de Díaz pero no lo amonesta por fingir. Y culmina su disparejo trabajo al no amonestar a Óscar Rojas al minuto 68 ni a Luis Robles al 88, que cortaron avance.
No influye en el resultado ni en la conducción pero no fue de buen nivel.
compartir por:
Puso fin a su trayectoria de 20 años como árbitro profesional de futbol el 24 de marzo de 1996, durante el juego Cruz-Azul-América en el Estadio Azteca. Le correspondió representar al arbitraje mexicano en dos torneos preolímpícos y un Premundial femenil, así como pitar cuatro Finales del futbol mexicano. Se incorporó como colaborador de Grupo Reforma a una semana de su retiro del arbitraje y fue analista de TV Azteca durante más de siete años.
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Bonifacio Núñez Vega?