Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.
El Hijo del Santo regresó a los encordados y lo hizo por la puerta grande, en Inglaterra, y ante uno de sus más acérrimos adversarios, El Dr. Wagner Jr.
El Plateado luchó como siempre, hubo cierto nerviosismo, lo normal tras casi dos años fuera de los cuadriláteros, pero realizó sus clásicos castigos, llaves y hasta lances fuera del ring.
La afición londinense se le entregó de principio a fin, dejando en claro que la idolatría la mantiene intacta.
No sé si El Santo considere el realizar una gira del adiós, pero lo cierto es que es uno de los íconos del pancracio mexicano y será un gusto para sus seguidores verlo nuevamente en los encordados nacionales.
Blue Demon Jr. también tuvo una gran presentación en Inglaterra el sábado pasado para festejar sus 30 años como luchador.
El Demonio Azul conquistó El Royal Albert Hall en compañía de estrellas de La Triple A como El Hijo del Fantasma y El Texano Jr.
Ya se confirmaron dos duelos para Triplemanía XXIII bastante atractivos.
Rey Mysterio y Myzteziz tendrán un choque de ídolos que puede derivar en una rivalidad de época, mientras que El Patrón enfrentará a Brian Cage por las cabelleras. La rivalidad entre L. A. Park y Rush está creciendo, hoy se enfrentan en Aguascalientes y la Huesuda ya sentenció al Toro Blanco, a quien de becerrito no lo baja.
El integrante de Los Ingobernables está convertido en el rival a vencer no sólo entre los coliseinos, también entre los independientes, sobre todo después de su duelo con L. A. Park y su reciente victoria sobre Pagano.
Mañana se juegan las cabelleras, en La Arena México, El Último Guerrero y Rey Escorpión en un duelo que promete, ambos tienen calidad de sobra, son recios y saben soportar castigo, si le ponen el correspondiente toque de emotividad veremos una gran lucha; voy con el de Otro Nivel.
Tres gladiadoras de NXT, Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks, irrumpieron en RAW el lunes pasado y le dieron un giro a la división de Divas que seguro traerá buenos dividendos a la WWE, porque ahora sí hay luchadoras y de calidad.
Stardust está de regreso en los encordados y se declaró listo para enfrentar en el SummerSlam a Stephen Amell, quien interpreta a Flecha Verde en la serie de televisión Arrow, un match que ha despertado gran interés.
El domingo se realiza Battleground en San Luis Missouri y hay varias batallas interesantes.
Brock Lesnar llega dispuesto a apalear a Seth Rollins y de paso convertirse en campeón de la WWE, y la neta se ve complicado que el ex Shield pueda evitarlo.
John Cena se medirá nuevamente con Kevin Owens en un duelo de pronóstico reservado, mientras que Roman Reigns intentará desquitarse de las palizas que le ha infringido Bray Wyatt.
Y ya me voy, mi Paige quiere presentarme a sus nuevas compañeras y ni modo de ponerme mis moños.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |