A dieta Si por ahí veían al "Maza" Rodríguez con cara de hambreado, que a Memo Ochoa se le iban los ojitos con unos tacos o Héctor Herrera suspirando por un filete... hay una razón.
Resulta que para evitar problemas de clembuterol en la Copa Oro, durante las dos semanas previas me tuvieron a los seleccionados completamente restringidos con las carnes rojas.
No sé si se acuerden, pero en el 2011 se armó un bronconón cuando suspendieron a cinco seleccionados por dar positivo en un examen antidoping de la llamada eurocopa de los pobres (bueno, en realidad nadie le llama así ¿pero a poco no se oye bien acá?).
México enfrenta un problema sanitario por algunos ganaderos inescrupulosos que aplican este anabólico para engordar ganado más rápido, y que es empleado por algunos atletas para desarrollar más músculo.
En el 2011 uno de los que dio positivo fue el "Hobbit" Bermúdez, que así que digan "¡qué bárbaro, qué musculoso!" pues no está.
Ni modo. Ya habrá tiempo para entrarle duro a los triglicéridos.
Puras penas Bien dicen que papelito habla... y si no me creen, pregúntenle al Mapa de Dora la Exploradora... o a Vicente Matías Vuoso.
El delantero se encuentra más morado que Barney porque asegura que la directiva del Atlas le debe tres meses de sueldo, le dicen que le van a pagar pero no le dicen cuando y por eso vive penando.
Vuoso tuvo todo para ingresar su controversia a través de la Comisión del Jugador, pero decidió no hacerlo porque, como Don Ramón, le prometieron que le iban a pagar.
El adeudo asciende a varios millones de pesos, por el contratote que se carga el muchacho, pero lo peor es que ¡también los Jaguares de Chiapas no le han pagado!
Vuoso anda preocupado no solo porque de algo tiene que vivir, sino que también debe pasar el chivo a su ex esposa y sus hijos, quienes viven en Torreón, y pues no quiere quedarse como Bob Esponja, sólo con sus calzones cuadrados.
Para acabarla de amolar, sigue sin equipo; Cruz Azul no le hace el feo, pero con Atlas no se acerca.
Como actualmente no tiene contrato podría irse libre al futbol sudamericano, estadounidense o asiático, pero no quiere salir del País para poder estar cerca de sus retoños.
Así que por lo pronto, mis filosos lectores, si habla por teléfono el abonero, el lechero, el cuate de la tanda o la señorita de la tarjeta de crédito díganle que dice Vuoso que no está, que salió a un mandado y que no saben a qué hora regresa ¿OK?
Ahí viene el HD Para muchos aún resulta increíble que ESPN transmita muchos de sus partidos y programas locales con una pésima calidad de imagen.
No es poca cosa; cada vez hay más aficionados que invierten miles de pesos en comprar pantallas planas, otro tanto en contratar un sistema de televisión que cuente con HD... para que el autoproclamado "Líder Mundial en Deportes" salga con juegos que parecen tomados con la cámara de un celular StarTac (y eso que no tenían cámara).
Pues la buena noticia es que ¡todo eso se acabará próximamente!
Nomás no vayan a ir con el chisme de que yo les dije, pero en septiembre ESPN estrenará un edificio en Periférico Sur, en el DF, donde contará ya con toooda la tecnología para que sus transmisiones nacionales salgan de calidad.
Enhorabuena. Ya era hora.
De buenas Diego Alonso tuvo la soga en el cuello, pero hoy ya disfruta las mieles del futbol mexicano.
Si se lo encuentran por las calles de Pachuca seguramente lo verán contento, y motivos no le faltan, ya que después de picar piedra con los Tuzos en su torneo de debut, tuvo un incremento salarial ¡de más del 200 por ciento!
Acá entre nos, aceptó una bicoca de salario con tal de recibir su primera oportunidad por acá, pero eso sí, con una cláusula de que, en caso de dar resultados, su cartera iba a engordar como recién casado.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |