La pañalera No sé ustedes, pero por acá hay quien espera con ansias que el Morelia venga a jugar a esta inundada Ciudad.
¿Sus aficionados? No necesariamente, pues en particular al que aclaman es ni más ni menos que a Mauro Cejas.
Resulta que hay una joven que asegura que el "Pitu" es el padre de su hijo y que no quiere hacerse cargo de los gastos (¿dónde he escuchado antes esta historia?).
La señora, de nombre María Fernanda, jura y perjura tener pruebas que comprometen a Cejas, quien jugó para los Tecos en dos periodos (2007-2008 y 2009-2011).
No es la primera vez que el naturalizado se ve involucrado en este tipo de problemas, pues en Argentina fue demandado por su ex esposa, quien lo acusó de no atender a sus hijos y de haberla contagiado de una enfermedad sexual.
Si en el próximo partido del Morelia en Guadalajara en lugar de aficionados pidiendo autógrafos ven a una señora con un niño y una pañalera, ya saben de qué se trata.
¿Y mi dinero qué?
Pues que el Atlas debe dinero. Y no precisamente me refiero a la anterior directiva, que con ellos era el pan de cada día, sino con la actual, pues hay jugadores a los que les deben los premios de cuando lograron salvarse del descenso en su primer torneo administrado por TV Azteca.
Hay elementos que ya no están en el equipo y otros que hasta ya se retiraron y aún no ven claro con los cerca de 240 mil pesos que acordaron darles a cada uno.
Los involucrados estuvieron charlando con el departamento legal de los Rojinegros, y Héctor Lara dijo que pronto les daría una respuesta; imagínense, este directivo ya hasta regresó al Morelia como vicepresidente operativo, y ellos no han visto la lana.
Lo que más les molestó a los pateabalones fue que ya nadie les toma las llamadas para saber cuándo les pagan o si mejor ya se hacen a la idea.
Por eso ayer Antonio Briseño los increpó en Twitter: "No importa que me deban dinero, pero sean hombres para contestar el teléfono", les escribió el "Pollo" ¡Duro y a la cabeza!
¿Y mis 240 mil pesos qué?, diría el "Canaca" QEPD.
Hace la lucha Todavía no reporta a la MLS, pero Érick Torres le anda haciendo la lucha... en la Arena Coliseo.
La semana pasada estuvo en el embudo de Medrano y, según él, para pasar desapercibido portaba una máscara; yo no lo vi, pero dicen que el "Cubo" le hacía honor al apodo y parecía muñequito de Lego.
El problema es que aún no resuelve el asunto legal por el presunto abuso sexual en la fiestecita en el Motel Primavera con todo y "demonio" (y no precisamente Blue Demon), por lo que está batallando para obtener su visa de trabajo y reportar con el Houston Dynamo.
El tiempo apremia, la ventana de pases en la MLS se abre el 8 de julio; de hecho, Steven Gerrard y Frank Lampard -quienes jugarán en Los Ángeles y Nueva York- ya entrenan con sus nuevos clubes.
Las Chivas sondearon la posibilidad de un préstamo en caso de que el problema no se arregle pronto, pero la negativa fue rotunda por parte de Houston, que lo adquirió en 7 millones de dólares.
Por lo pronto, el Guadalajara le abrió las puertas para que entrene con la Segunda en Verde Valle y no ande corriendo en el Metropolitano como señora ansiosa porque ya vienen las vacaciones en la playa.
Una tras otra No termina una para meterse en otra.
Alan Pulido agarró la fiesta en un hotel de Irlanda con otras pasajeras del avión que tuvo que aterrizar de emergencia, pero al final tuvo que llegar la seguridad porque, según acusan las chavas, les tocaba la puerta con insistencia porque quería entrar a sus habitaciones ya pasado de cucharadas.
La peor noticia es que la economía griega está al borde del desastre, cancelaron los eventos deportivos del próximo fin de semana y existe el temor que tengan que aplazar la liga de futbol.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |