Valió la pena Tras lo visto anoche no tengo la menor duda: Vicente Matías Vuoso tomó una gran decisión al posponer su boda para ir a la Copa América... ¡Aún está a tiempo de recapacitar!
Tremenda actuación la del equipo mexicano en cuanto a entrega, disposición y sacrificio para sacarle un meritorio empate 3-3 al anfitrión Chile gracias a la garra mexicana, las fallas de sus delanteros... y también de los árbitros peruanos.
Vuoso se iba a casar el 6 de junio, ya tenía todo listo: la novia, el tacuche, el salón de eventos, las invitaciones... ¡y sopas! que me lo convocan a la Copa América.
Ayer, Mati -como le dicen sus amigos y los reporteros barberos- le salvó el barco a Miguel Herrera, quien conforme pasa el tiempo más se cae del ánimo de la afición mexicana. Muy caros le salieron esos tuits a favor del Partido Verde, con los que rompió la veda electoral y el Código de Ética de la FMF.
¿Quién lo hubiera dicho? Le rescató el changarro al mismo "Piojo" que en el 2012 lo tenía borradísimo del América, lo que provocó que la entonces esposa de Vuoso, Marcela, escribiera en Twitter que su marido no jugaba porque había técnicos que cobraban.
¿Quién hubiera pensado que se volverían a encontrar en tan diferentes condiciones? Ya lo dijo ese flamante regidor originario del estado civil El Salto, Jalisco, que responde al nombre de Daniel Osorno: "La vida da ruedas".
Le sale peor Y hablando de quemados, alguien que tampoco tiene muy contentos a los aficionados es Marco Fabián.
El delantero rojiblanco anduvo ayer muy social en su cuenta de Twitter y pidió que le sugirieran música: "Ya incluí sus recomendaciones de canciones a mi playlist para el traslado al estadio ¿Que más me recomiendan?", fue su mensaje.
Creo que el tapatío se imaginaba todo menos lo que le pasó.
"Pagar tu multa de 120,000 al INE", "vendepatrias x un trago..", "la de borracho engreído", "dejar el alcohol", fueron las respuestas que obtuvo. El problema es que las busqué en internet y no encontré ninguna.
Vaya quemón para Fabián y Oribe Peralta, que tienen el mismo sujeto que les controla las redes ¿Qué ca$ualidad, no?
No se dejan No vayan a decir que les dije, pero el Atlas quiere anunciar a sus tres extranjeros de un sólo jalón. Bueno, esto si los consiguen porque vaya que se les están complicando y no precisamente por falta de astucia, sino por excesos de los vendedores.
Como saben que hay lana en TV Azteca, les quieren picar los ojos, así que han ido descartando opciones.
Ya les había dicho que Ramón Ábila, delantero del Huracán quedó fuera porque querían 12 millones por él; luego los Zorros preguntaron por el chileno Edson Puch y lo vendían a precio de Messi.
En Argentina dicen que están a nada de cerrarlo y que el volante volador estará con los Rojinegros, si le bajan un poco.
Una fuente brasileña me confirmó que uno de los delanteros del Atlas saldrá de su país, pero que aún no es tiempo de soltar el nombre.
Paranoico Pues el "Turco" Mohamed se volvió loco.
Bien dicen que cuando tienes a un grupo de jilgueros revoloteándote y cantándote al oído ya no sabes ni qué creer. Así anda el DT del Monterrey, porque su paranoia se ha acentuado y a los jugadores les ha tocado sufrirla en carne propia.
Puso a varios de los integrantes del cuerpo técnico a hacerle al espía, porque quiere estar al tanto de todo lo que hacen sus muchachos fuera de los entrenamientos.
Cuidado y se entera que llegan a reunirse para festejar el cumpleaños de alguno o que se juntan entre semana para comer, porque no se la van a acabar. Dicen que ya tacha a sus pupilos de parranderos, trasnochadores y otras cosas.
Lo peor es que cuando los agarra de encargo, ya no los suelta. A ver cuánto dura la resistencia de los jugadores, que, para evitar broncas, mejor le han cortado con las reuniones o de plano ya ni fotos se toman.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |