Habrá futbol en Aca Luego de que la coalición PRI-PVEM se impuso en Guerrero con Héctor Astudillo Flores como virtual ganador a la gubernatura de la entidad, hay varios empresarios que cantaron de alegría, entre ellos los que están detrás de la construcción del nuevo estadio de Acapulco, cuya obra quedó muy rezagada conforme a los tiempos que habían anunciado.
Incluso Mohamed Morales, quien es uno de los encargados de finalizar esta obra, también está muy optimista porque dicen que Astudillo Flores les va a dar un buen empujón y hasta va a conseguir a otros inversionistas para propulsar este inmueble, que al menos en las maquetas pinta para ser de primer mundo.
Ubicado rumbo a Barra Vieja, en el nuevo Acapulco, donde se edifican decenas de condominios y casas de descanso, por allá por el rumbo de Los Amates, se encuentra enclavada esta obra.
Con palcos especiales, dotados para ver con toda comodidad partidos de futbol y espectáculos, y gradas confortables, ya me vi con mi "clamachela" en una mano y mi abanico en la otra viendo jugar ni más ni menos que al Atlante... Y si no me creen, tiempo al tiempo.
(Triste) festejo adelantado Menuda sorpresa se debió llevar Daniel Ramírez la semana pasada cuando un grupo de aficionadas se aventaron a festejarle su cumpleaños a las afueras del Estadio Olímpico Universitario... nueve días antes.
Una bonita corona y bastantes globos alusivos a su próximo aniversario 22 fue la ofrenda de este conjunto de "groupies" que desafiaron al sol de mediodía para consentir al delantero.
Sin embargo, el gesto anticipado fue una funesta premonición de sus fieles seguidoras, que en cuanto supieron que estaba en la lista de transferibles creyeron que era mejor festejar lo antes posible, porque igual y Ramírez no llegaba al 18 de junio con la playera auriazul... y ¡zas! que se les cumple.
Después de jugar un solo minuto en el torneo pasado, este futbolista, más célebre por balconear al cazatalentos "Coca" González que por su talento, pasará su aniversario buscando casa en Tepic, a donde se fue a jugar en el Ascenso MX con Coras.
Aprenda a pasar No pido que el Tri juegue en la Copa América como el Barcelona en la Final de la Champions, sé que es mucho pedir, pero que de plano fallen casi la mitad de sus pases en el partido ante Bolivia, eso sí no es de Dios.
Y es que en su juego del viernes pasado, el Tri acertó sólo 230 pases, ni la mitad de los 505 que atinó el equipo culé ante la Juventus.
Pero bueno, si acaso los tricolores quieren aprender algo de esa Final de la Champions, pues hoy tendrán de frente a Arturo Vidal, quien en el partido ante el Barcelona fue "de los más flojitos", acertando 30 de los 34 pases que tiró... ¡Sálvese quien pueda!
san.cadilla@reforma.com |