Corre que te...
No sé si el chef del hotel de las concentraciones del Atlas le va al América, a las Chivas, o simplemente fue una desafortunada casualidad, pero ¡ah qué azotada estomacal les puso a los Zorros el fin de semana!
No vayan a decir que yo se los dije, pero la directiva de los Zorros de plano decidió cambiar de lugar de alojamiento porque no le gustó que varios jugadores salieran a jugar con problemas estomacales el último duelo del torneo regular ante las Águilas.
Corre-que-te-alcanza, retortijones y evacuaciones continuas reinaron en el plantel, entre quienes estaban dos elementos que salieron de cambio y cuyos nombres me guardaré para que luego no les echen carrilla.
En un principio creyeron que se trataba de algo que comieron en días previos, sin embargo, cuando comenzaron a notar los mismos síntomas y que la infección se propagaba en el plantel cambiaron su hipótesis.
¿Ahora entienden porqué algunos Zorros se veían bajones de pila? porque les cayó "La Venganza de Moctezuma" (y no precisamente Serratos) por lo que mejor decidieron dejar el tradicional sitio de concentración frente a Plaza del Sol.
El ganón fue un hotel de la familia de mi amiga Paris Hilton, ubicado en Las Rosas, dónde los Zorros ya duermen desde ayer.
Así que si van a la concentración, se encuentran a los jugadores en el lobby y de repente salen corriendo no crean que son groseros o andan agrandados ¡traen un pendiente impostergable!
¿Y la boda?
El que debe estar en tremenda bronca es Vicente Matías Vuoso.
No sé si recordarán, pero el ahora delantero de Jaguares -propiedad del Atlas- programó su boda para el 6 de junio considerando la posibilidad de que Chiapas llegara a la Final del torneo.
Pues parecía que Vuoso tendría todo este tiempo libre para comprarse su tacuche, escoger la música, comprar el vino (que alguna experiencia tendrá), conseguir los sombreros de hule espuma, comprar los floreros de centro de mesa y demás detalles cuando ¡sopas! que me lo llaman como delantero para la Copa América.
Yo no sé cómo andará de ánimos su novia, Cassandra Becerra, pero no creo que muy contenta porque la concentración del Tri inicia el 17 de mayo, es decir, el domingo de este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento.
Bueno, con decirles que el día 7 de junio -un día después del bodorrio-, México enfrenta a Brasil y ni modo que Vuoso agarre un avión ese domingo en la madrugada para jugar crudo, desvelado y desvielado ¡Cómo! ¡Él no le sabe a eso!
Con decirles que en la página de una prestigiada tienda departamental todavía aparece la mesa de regalos en la que la pareja pidió certificados de entre 500 y 3 mil pesos.
¿Le dará "El Piojo" Herrera algún permiso especial? ¿Será que el naturalizado se podría convertir en la primera baja de la lista de 30 que el Piojo debió registrar en Conmebol?
¡Ya veremos!
Notihachazos En Tijuana están que trinan con el desplome de los Xolos, que sólo ganaron un punto en sus últimos 7 juegos, por lo que en este momento Daniel Guzmán está más cerca de engrosar la fila de los desempleados... acá entre nos, algunos directivos sienten que el "Travieso" abusó de los asados para "unir al grupo" (en mi pueblo le dicen de otra forma) y eso terminó por relajar al equipo. Esperen noticias.
En Verde Valle andan contentos y entusiasmados con el regreso a la Liguilla, y no solo de las Chivas de Primera División, sino de toooodas las categorías filiales. Con decirles que hasta la Sub 20 del "Proyecto de entrenador" (a mí ni me miren así, eso le dijo Ángel Reyna a Ramón Morales) logró colarse a las finales y así poder pelear por otro título en la categoría.
Y cómo no iba a calificar, si se destacaron como titulares cada semana los borrados Jesús Sánchez, Pato Araujo y Omar Esparza, quienes están más cerca de salir de la institución, que de pelear un puesto con el primer equipo.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |