El 'Nariz' al estrado Mientras los Pumas sólo sabrán de la Liguilla por la tele, su directiva tendrá que ponerse dura si de verdad quiere combatir los actos de vandalismo que ha ensuciado la imagen del club y hasta de la propia UNAM.
Ya les había contado que las autoridades supuestamente iban a aplicar tooodo el rigor luego de las riñas que se presentaron en la zona del Pebetero durante el partido contra Cruz Azul, y en el que las imágenes revelaron que algunos barristas incluso orinaron a la Policía.
Pues bien, dicen que el que tendrá ahora sí que responder por esos actos es nada menos que Salvador Reyes Contreras, mejor conocido como "El Nariz", líder de La Rebel y casi "jefe directo" de los principales involucrados, conocidos como "El Chacha" y "El Pelos".
Mientras "El Nariz" sigue llenándose los bolsillos con la concesión para explotar el escudo puma hasta 2023, no está cumpliendo con la condición que el club le puso de controlar a su barra y proyectar una imagen de armonía, sino que hoy le "presume" al mundo que en Ciudad Universitaria cualquiera puede orinar a un policía e irse tranquilo a casa.
Quitado de la pena Aparentemente, Javier Aguirre tiene la conciencia muy tranquila, pues a pesar de que sigue inmiscuido en el juicio por amaño del partido Zaragoza-Levante de 2011, no está encerrado en su casa comiéndose la uñas.
Todo lo contrario, pues luego de declarar a finales de marzo que devolvió a la dirigencia de su club la lana que le depositaron "por alguna extraña razón", "El Vasco" anda bien quitado de la pena.
Hace unos días, en la Cantina La 20 de Santa Fe, el técnico departió muy tranquilo a la espera de que la justicia española limpie su nombre.
A ver si lo seguimos viendo tan feliz por los restaurantes capitalinos, pues eso significaría que, como claman sus conocidos, no tiene cola que le pisen...
Liguilla feliz Hace 15 días, en la Secretaría de Seguridad Pública una gota de sudor resbaló por la frente de algún mando cuando había la chance de que los tres clubes capitalinos entraran a la Liguilla.
Para fortuna de la corporación, la mediocridad de Pumas y Cruz Azul, les quitó un problemón de encima, con tal suerte de que precisamente estos dos clubes son los que más problemas le dan, ya que las barras del América tienen un rato de estar relativamente domesticadas.
Libre de verse las caras con La Sangre Azul y La Rebel, la Policía Capitalina puede tener una plácida Liguilla, pues no importa lo rijosas que sean las barras de los 7 equipos que podrían visitar el Azteca, pues ya curtida con La Sangre y La Rebel, el resto es juego de niños.
san.cadilla@reforma.com |