foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 08-04-2015
en CANCHA
compartir por:
La ranita
 
Los dimes y diretes en torno a la salida de Angélica Fuentes del Omnimperio parece que serán el pan nuestro de cada día en un buen rato dentro del mundo chiva, incluso por encima de lo deportivo, al menos hasta que el Rebaño llegue a la Final y sea campeón, ¿qué, de qué se ríen?

La noticia que sacudió al medio futbolístico el fin de semana pasado no fue precisamente el Clásico Tapatío con la atajada de Luis Michel a Alfonso González "El Panenka Región 4", sino el truene entre Jorge Vergara con Fuentes.

Por un lado están las versiones de que Vergara se quedará en la calle, y que algo ya debe estar adelantado porque según algunos no fue normal que el directivo haya salido a decir que ya retomó el control del grupo con todo el dolor de su corazón.

Yo me pregunto, ¿a poco la "ex Reina" le dijo así como así "no hay problema Jorgito, ahí te va de regreso el 49 por ciento de las acciones, por los buenos tiempos"?, lo dudo un poco, bueno, un mucho.

Raro también es que todavía no se haya ventilado alguna demanda hacia Vergara, quien en la misma entrevista donde habló de la separación le pidió cordura a Angélica para manejar este asunto y no dañar a más gente.

Uno de los perjudicados fue el vicepresidente de Omnilife, Ramón García Hernández, a quien Fuentes se llevó entre las patas.

Además, a algunos de los escoltas de toda la vida del buen Yorch también les dieron gas porque de buenas a primeras pasaron a ser más gente de confianza de Angélica que del propio Jorge (bueno, quizá ni tan de buenas ni tan de primeras tampoco).

Entre todo el huracán surgió el debate de cómo le irá al Rebaño ahora que la señora dejó de meterse en el equipo.

Si a mí me preguntan creo que no le perjudicará la salida, de hecho, no creo que sea casualidad el buen paso del equipo justo cuando Néstor de la Torre pidió control total, incluyendo chequera abierta; que era donde Fuentes llegó a intervenir más.

Así que todo seguirá igual, claro, mientras la señora no gane alguna demanda que la haga retomar el control de las Chivas.

Lo que sí es un hecho es que la reestructura va con todo ahora sin Angélica, y ya hasta un revire familiar hubo, pues desde hacía mucho que no se veía a Vergara convivir en público con sus hijos mayores y el sábado en el Clásico Amaury y Kenia estuvieron en el palco con él.

Además, Vergara ya convenció a su hijo mayor para que le entre al negocio de los polvos y lo anunció ante sus proveedores como líder de la división de jóvenes de Omnilife.

Por si fuera poco, en esa misma reestructura Omniyorch está buscando recontratar a gente que Fuentes corrió.

Lo que muchos siguen sin entender es que Omniyorch no se dio cuenta y "estuvo un poquito ciego" de cómo le aplicaba la del flautista de Hamelin, incluso hubo quien le dijo en su cara que no le fuera a pasar lo de la ranita cuando cruzó la vía del tren.

Algunos ya saben a qué me refiero, y deben estar muy risueños, pero a los que no tienen idea de lo que estoy hablando pregúntele a Polo Polo.

 
 
Ahora resulta
 
La costumbre del buen "Piojo" quedó en el olvido, al menos por unos instantes, pues resulta que no quiso soltar la lengua, digo, dar entrevistas, en su visita a los Leones Negros.

Ya, por favor, quiten su cara de sorprendidos, hasta Miguel Herrera algún día tenía que decir "hoy no".

Yo creo que ya no quiere que le pregunten sobre las fotos y el famoso video en el que fue captado en Los Ángeles, California al lado de unas damiselas en un restaurante, material con el que, dijo, lo quisieron extorsionar.

Eso sí, ya en la tarde a Herrera se le notó más relajado, pues antes de salir rumbo al Jalisco para el juego entre Atlas y Colo Colo de la Copa Libertadores hasta tiempo se dio de bromear con un fotógrafo de esta casa editorial, diciendo que en el carro iban puros hombres, que se asomara para que viera que ninguna muchachona los acompañaba.

Ah que mi "Piojo", ves que nada te cuesta ser así de accesible.

 
 
Mail: san.cadilla@mural.com
Twitter: @SanCadilla
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
07-04-2015
San Cadilla
06-04-2015
La Dominguera
05-04-2015
San Cadilla
03-04-2015
San Cadilla
02-04-2015
San Cadilla
01-04-2015
San Cadilla
31-03-2015
San Cadilla
30-03-2015
La Dominguera
29-03-2015
San Cadilla
27-03-2015
San Cadilla
26-03-2015
San Cadilla
25-03-2015
San Cadilla
24-03-2015
San Cadilla
23-03-2015
La Dominguera
22-03-2015
San Cadilla
20-03-2015
San Cadilla
19-03-2015
San Cadilla
18-03-2015
Otras columnas
Roberto Gómez Junco
Equilibrio bienvenido