Estrellas del Katsuya Quienes se darán una vuelta desde hoy por la tierra de la torta ahogada son nada menos que los protagonistas principales de "Cena en el Katsuya", la última aventura de un "Piojo" sonriente y el hermano de un cineasta que, al querer ser galantes y educados, por poco y caen en las redes de unas chamacas de muuuy buen ver, la semana pasada en Los Ángeles.
El día después de tan personal cena quisieron extorsionarlos (eso dicen ellos), con venderles el video para que no se les armara en casa.
El viernes, Miguel Herrera reveló que mandó por un tubo (y no de table), con todo y su amenaza o intento de extorsión al paparazzi, quien le pidió dinero para no ventanearlo, mientras que Héctor González Iñárritu ha guardado silencio sobre el tema.
Al famoso restaurante de comida japonesa en California ya le inventaron la frase: "Vamos al Katsuya y que cada quien agarre a la suya". ¡Ah raza!.
Quizá la única moraleja para el "Piojo" es que en el futuro a lo mejor deberá cuidar más el sobreexponerse, sobre todo cuando es en viajes con el equipo.
Pero hoy por la mañana estará llegando a Guadalajara toda la comitiva tricolor, para visitar al Atlas y reunirse con Tomás Boy, Heriberto Morales y Álvaro Dávila.
Mañana le tocará el turno a las Chivas y el "Piojo" visitará la práctica en Verde Valle, para luego reunirse con "los hermanos de moda", Néstor y José Manuel de la Torre.
¿Cómo creen que lo reciba el "Jefe"? ¿Creen que le diga: 'Ay, Miguelito, Miguelito'?
Olieron al muerto Como podrán imaginar, las cosas en Puebla están que arden y no me refiero a la situación en los campos de entrenamiento de La Franja, sino en la oficina de Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado.
Cuentan que los nervios ya hicieron presa de las altas esferas del Gobierno poblano, porque cada semana ven cómo el Puebla se hunde y sigue hundiendo en la tabla del descenso y, entonces, voltean a ver las obras de remodelación del Estadio Cuauhtémoc.
Ahí no cuesta trabajo imaginarse cómo se han de poner al pensar que los más de 700 millones de pesos que le están metiendo al inmueble serían para recibir a un equipo del Ascenso MX, un auténtico ridiculazo.
En algún escritorio en las oficinas del Mandatario poblano ya fueron puestos los nombres de dos equipos de Primera División y sólo aguardan su visto bueno para lanzarse a negociar para tratar de comprarlos, porque el tiempo apremia y, aunque la UdeG se mantiene como tablita de salvación para los pobres Camoteros, parece que en Puebla ya percibieron el olor a muerto y no quieren que se les apeste su renovado estadio.
Notihachazos En León, una compañía lechera local, patrocinadora del equipo, organizó una firma de autógrafos con jugadores de los Esmeraldas, con los centrales argentinos Ignacio Canuto y Jonathan Botinelli como principales protagonistas. No faltaron los llevados que les dijeron: "¿Cómo? ¿anunciando leche? Si ustedes son buenos para hacer agua ¿o no?". Con un saldo de 10 goles en contra en un par de juegos... se pasan.
El Cruz Azul ya anunció que incrementará los precios del boletaje casi al doble de su costo actual para las cabeceras del Estadio Azul, en castigo para los grupos de animación por su mal comportamiento. O sea que, el que quiera azul celeste, que le cueste.
En Veracruz se dio una curiosa coincidencia, cuando los jugadores y cuerpo técnico de los Tiburones aparecieron en una especie de desfile en Orizaba, justo el día del lanzamiento de campaña como candidato del PRI a Diputado Federal del empresario Fidel Kuri Grajales, quien también es dueño del equipo. Dice el dicho: 'No hagas cosas buenas que parezcan malas'. Imagínense que Angélica Fuentes, la ahora ex socia de Jorge Vergara, en su momento le hubiera sugerido a uno de sus directivos que se pintara las uñas para anunciar su línea de esmalte. ¿Qué? ¿De qué se ríen?
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |