Omnimovida Como podrán imaginarse, ese tercer lugar general de las Chivas ha provocado que a Jorge Vergara le haya regresado la felicidad por su equipo.
Mucho más cuando ve que por fin su estadio no tiene tribunas vacías y que, seguro ahora sí, la venta de camisetas ha recuperado parte de lo perdido con sus últimos tres años de arrastrar la cobija en la Liga.
En fin, en medio de todo ese jolgorio que se vive hoy en el redil, Omniyorch sorprendió a toooooodo su personal el miércoles al hacerles llegar un correo corporativo en el que les informaba que, a partir del 1 de abril, él tomaría el control absoluto de las operaciones y la administración del denominado Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, anunciando de paso que el que fungía como Vicepresidente, Ramón García, también dejaba de laborar para la empresa.
Varios lo vieron como, "ah, pues ¿qué no es lo mismo?, él sigue como el patrón, ¿o no?", pero a otros sí les brincó que en el boletín nada se dijera de la dueña.
Ya se imaginarán que las variadas versiones comenzaron a surgir por radio-pasillo en las Omniempresas.
Que si ahora sí había un pleito en la familia, (lo cual el propio Vergara ya ha negado en reiteradas ocasiones), que si es sólo un movimiento estratégico para asuntos fiscales, o que si Angélica Fuentes (socia con el 43 por ciento de las acciones del grupo) le dedicará la mayor parte de su tiempo a una futura carrera política o a su labor como activista social, más ahora que la ONU la nombró integrante de su Consejo de Asesores de Liderazgo del Sector Privado.
Otros mal pensados creen que la movida en el organigrama es porque Omniyorch se encargaría en junio de, ahora sí, concretar una posible venta de las Chivas, pero en realidad sólo el propio Vergara sabe a qué se debe tal movida en su empresa.
No se despeguen que esto podría traer más noticias.
Ni para una gripa Una de las buenas noticias en el Atlas es que el "Topo" Valenzuela va muy bien en su rehabilitación y podría estar muy cerca su regreso.
La mala es que en ese periodo no está el Clásico de mañana, pues por lo menos son dos semanas para que el refuerzo y canterano atlista pueda ver acción a plenitud.
Ya les había comentado aquí que no todos los jugadores de los Zorros le tienen mucha confianza que digamos al médico Raúl Cadena, a quien de plano ya ni para una gripa lo consultan o se la piensan mucho antes de hacerlo.
Por eso no es raro que varios prefieren ir con un especialista en rehabilitación de lesiones muy famoso en la ciudad.
Se nos casa El que anda más que feliz en Chiapas porque pronto volverá al altar (en realidad dicen que será su primera vez), es nada menos que el paisano argentino Vicente Matías Vuoso, quien se unirá en feliz matrimonio con la modelo tapatía y ex integrante de la Barra 51, Casandra Becerra.
Ya en abril del año pasado les había platicado de ella, cuando el "Toro" entonces era jugador del Atlas y había sido ventaneado en redes sociales en pleno bailongo en un concierto de Chuy Lizárraga y Gerardo Ortiz, obviamente con la mencionada chica.
Casandra es la misma que antes fue novia de Óscar Vera, aquel lateral-volante por izquierda surgido del Atlas al que le apodan el "Feo" (ignoro por qué) y que ahora anda en Veracruz.
Con el "Feo" la modelo tapatía también estuvo a punto de casarse, pero a la mera hora ella le regresó el anillo, lo que le afectó anímicamente cuando jugaba para el Atlante y terminó por salir de Cancún.
Pues bueno, al parecer la distancia que hay del barrio de la Belisario Domínguez (que es donde vive la novia), a un costado del Estadio Jalisco, y el Cañón del Sumidero hasta tierras chiapanecas, no hizo para nada mella en la pareja que ya desde el 19 de marzo hicieron correr las amonestaciones para el bodorrio que será en las próximas semanas.
¿Ahora entienden por qué Vuoso anda tan motivado como Jaguar?
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |