¿Qué les cuesta?
¿Tiene que venir el Clásico Tapatío para que la afición del Atlas pueda ver entrenar a su equipo?
Vaya que la directiva de los Zorros se empeñan a alejar al equipo de La Fiel, a la que no dejan entrar a sus instalaciones de Las Palomas.
Varios dirigentes argumentan que es idea del técnico Tomás Boy, quien no quiere que entren a su lugar de trabajo y no sé qué tantas cosas, pero, según la lógica, la directiva estaría más arriba que el técnico y no debería influenciarse tanto por el "Jefe".
Me imagino que la asistencia en el entrenamiento de hoy en el Jalisco será importante y ojalá le sirva para que la gente del Grupo Salinas no castigue tanto a la afición y acepte visitas a su sede de entrenamientos en El Briseño.
¿Acaso será porque Boy no estará hoy en la práctica?
Por cierto, ya se dieron las primeras reuniones con la gente de seguridad para este Clásico.
Ojalá y sí sean 600 uniformados o incluso más los que acudan al estadio el sábado 4 de abril, porque se van a necesitar.
Uno de los acuerdos es impedir que haya células de barras en la parte alta del estadio, así que tendrán bien guardados e identificados a los barristas para impedir enfrentamientos.
Lo malo es que los últimos han sido contra los policías.
Respuesta chiva Cuando faltan casi ocho días para el Clásico Tapatío y el Atlas comenzó con su campaña para buscar pintar el Jalisco de rojinegro, no crean que en el bando de enfrente se quedarán con los brazos cruzados.
La directiva de las Chivas, que por ahora le ha pegado bien al proceso de enamoramiento y reconciliación del equipo con sus seguidores, planea responder a la iniciativa de los Zorros de entrenar en el Estadio Jalisco a puerta abierta para el deleite de sus seguidores.
¿Se acuerdan de que en la Jornada 3 a Néstor de la Torre se le ocurrió meter a las Chivas al Jalisco para entrenar? Fue en un acto para dejar claro frente a los Leones Negros que ese escenario seguía siendo de ellos, por más que administrativamente fueran visitantes.
¿Por qué en el Rebaño pueden tener esos arranques? No olviden que el Guadalajara sigue siendo dueño del 30 por ciento del estadio, a través de Clubes Unidos.
Así que no les sorprenda.
Lo quieren lleno El juego contra el Puebla, en la Jornada 13, podría ser el de la salvación o por lo menos de la tranquilidad para los Leones Negros, así que la directiva quiere que los boletos se vendan como pan caliente.
Así que pondrán a la venta las entradas para ese duelo en el Jalisco con varios días de anticipación, así que si usted quiere asistir al encuentro, desde el lunes de 6 de abril estarán disponibles.
Normalmente, se ponen a la venta entre miércoles y jueves, depende el día del encuentro, pero el 11 de abril es sábado y quieren que la casa pese.
La dinámica será una nueva preventa para estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria, para los últimos días dejar la venta para el público en general.
Cabe señalar que la directiva mantendrá la promoción de 50 pesos en la parte alta y 100 en la parte baja del estadio, pues quieren que La Franja salga con miedo desde el vestidor.
Si yo fuera jugador del Puebla le tendría más miedo a la defensa de mi equipo que a la afición rival.
Regañado A Daniel Guzmán, técnico del Tijuana, le llamaron la atención por festejar el gol con el que su equipo empató 1-1 de último minuto frente al Santos, en la Jornada 9, de manera tan efusiva.
A nivel nacional no se le dio vuelo, pero el "Travieso" recibió un jalón de orejas de un directivo de la FMF porque festejó de más el gol que el argentino Gabriel Hauche.
Le dijeron que podía incomodar a sus rivales con su emotividad. Todo tiene que ver con que alguien del Santos se quejó ante la FMF.
¿A Miguel Herrera le dijeron algo por sus festejos con el América? Es pregunta.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |