Ya mero Si ustedes creían que el escenario para Ricardo La Volpe era muuuy negro en torno a una oportunidad para volver a dirigir luego de las declaraciones del mismísimo (por favor hagan reverencia) Decio de María, déjenme decirles que no es así.
Resulta que hoy el argemex no puede contratarse con algún club de manera libre, pues su caso tendría que pasar por la Comisión de Controversias, ya que tiene abierto un litigio contra las Chivas, de Jorge Vergara.
El punto aquí es de que La Volpe retirará su demanda en unas tres semanas, por lo que su panorama de acción podría abrirse.
¿A poco no extrañan sus comentarios polémicos y su manera de ser taaan excéntrica?
Por cierto, lo último del tremendo novelón que se armó por la famosa podóloga Belén Coronado, quien supuestamente fue acosada por el bigotón, fue de que aún no han podido reunirse a las partes para intentar mediar el asunto y siguen en la etapa de averiguación previa.
¿Quién iba a decir que La Volpe iba a andar metido en estos trotes?
¿Qué esconden?
Yo sé que se están jugando la permanencia en la Primera División, pero en serio le doy vueltas al asunto y no sé qué esconden los Leones Negros, pues la mayoría de sus prácticas son a puerta cerrada.
A mí se me hace que Alfonso Sosa está innovando en un esquema o algo así, porque vaya que le echa misterio. Digo... hoy por hoy su equipo ya no es último en la tabla del descenso, pero no es para tanto.
Con eso de que Fidel Martínez está suspendido por acumulación de amarillas, la clave de los entrenamientos alejados de la prensa está en que Sosa de una o de otra forma trata de que el flamante refuerzo (¡flamante, dije!) Juan Luis Anangonó sea el arma secreta en la visita que harán el domingo 5 de abril a los Pumas.
Ojalá que se den cuenta de que los resultados y los esquemas nada tienen que ver con la prensa.
Al micrófono Sólo una cosa les pido, cuando lean a qué se va dedicar el ex portero Oswaldo Sánchez, por favor, pongan cara de muy sorprendidos.
Resulta que Oswaldo debutará próximamente como comentarista de TV de una cadena que transmite al América y a las Chivas en México. Saquen sus conclusiones y, en serio, pongan cara de sorprendidos.
El tapatío no encontró arreglo con ningún equipo de la MLS y tampoco lo hizo en diciembre en el futbol mexicano, por lo que su futuro frente al micrófono está muy próximo, ya que estará en los partidos amistosos del Tri, contra Ecuador y Paraguay, en Estados Unidos.
'Conejo' de la suerte Vaya que Óscar Pérez tiene una patita de "Conejo".
A pesar de que hace varios años muchos daban por acabado al portero del Pachuca, la realidad es que a sus 42 años sigue mostrando calidad en la portería y por eso en el club se plantean la posibilidad de extenderle su contrato por un torneo más.
En la Bella Airosa están satisfechos con el guardameta en estos dos años, en los que ha jugado 68 partidos de Liga y, a diferencia de muchos jovencitos que les han dado tremendos dolores de cabeza, Pérez no tiene ínfulas de estrella y ha sido uno de los que mejor ambiente han generado en el vestidor.
Chibalón Apenas la Liga MX le estaba quitando el velo que tenía puesto el nuevo Balón del Movimiento, que se usará durante todo el mes de abril, y ya salieron a la luz las bromas e insinuaciones sobre los colores del esférico, casualmente igualitos a los de la camiseta de las Chivas.
Después de que la firma patrocinadora prácticamente no le hizo cambios al esférico que presentó antes de arrancar el torneo en relación con el de la Educación, que lanzó en febrero, ahora le quitó el amarillo y el azul para ponerle el blanco de fondo, con franjas rojas.
Ojalá que los rivales del Guadalajara en la pelea por el no descenso, la UdeG, el Puebla y el Veracruz agarren la onda.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |