Cambiando estampitas Por ahí me comentaron que Decio de María mostró su lado cotorro en la presentación del álbum de estampas de la Liga MX a costa del arquero del América, Moisés Muñoz, quien se encontraba casi a su lado como invitado en el evento.
Resulta que mientras daba su discurso para promocionar el álbum, Moy dijo que por fin había encontrado su estampa de jugador azulcrema y la mostró a medio mundo, pero que como sus dos hijos van a juntar cada uno su álbum, pues le faltaba otra estampa de él para tener contento al par de chavos.
De inmediato y mientras Muñoz seguía hablando en la conferencia, De María comenzó a buscar la segunda estampa de Moisés entre un bonche que ya tenía sobre la mesa, hasta que sonrió al encontrar algo y justo cuando el portero terminó su intervención, el presidente de la Liga MX le dijo en público: "Pues no encontré tu segunda estampa, pero te puedo dar la de Hugo González (el portero suplente de las Águilas), te la cambio si quieres...", lo que desató las carcajadas de todos los presentes.
El que no se rió ni tantito fue Moy, quien bajó la mirada y como que muy a fuerza se recompuso del chascarrillo, comenzó a buscar entre sus estampas y entonces le contestó: "Te doy a cambio la de medio equipo del Necaxa" y se hizo el trueque de Hugo González por la estampita que trae a la mitad del plantel de los Rayos.
Cuando todo acabó y los personajes posaron para la foto, todavía Decio se aventó la frase: "se me hace que mejor me regresas mi estampa", pero Muñoz ya no se la devolvió.
Esposa verde Vaya momento el que vivió el viernes pasado Leobardo López, defensa del Veracruz, en la goleada 4-0 al América.
El zaguero hizo uno de los tantos, su primero en el Clausura 2015, el cual dedicó a su esposa Chantall Torres, quien está embarazada.
Pero me llevé gran sorpresa al saber que aunque su mujer apoya en todo momento a López, su corazón es esmeralda, lo que explica su acta de nacimiento, fechada en la ciudad de León, equipo al que ama sin ninguna censura, pues de a tiro por viaje presume sus colores en Twitter, donde hasta una foto con Gustavo Matosas (pre Ferrari) tiene colgada.
Afortunadamente para Leobardo, su gol cayó en el juego del último viernes y no en el de hace tres, cuando el Tiburón victimó 1-0 a los Panzas Verdes (Edgar Andrade fue el autor del tanto), así que no hubo ningún conflicto marital.
Aunque el feliz anotador del segundo tanto contra las Águilas fue el último escualo en salir del estadio, ahí estaban su primera hija y Chantall, esperándolo con una sonrisota.
Además tuvieron dos días libres para festejar en familia después de que Carlos Reinoso les dio el fin de semana como justa recompensa tras echarse al campeón al plato.
san.cadilla@reforma.com |