Tiburón herido Si muchos piensan que perder el invicto no es tan doloroso, pregúntenle a la gente del Veracruz.
Si bien los Tiburones Rojos volvieron a sonreír tras el 4-0 que le endilgaron al América el viernes pasado, déjenme decirles que todavía ese día tenían un sabor amargo por su primera derrota del torneo, sufrida justo ocho días antes en Tijuana.
El 3-1 que Xolos le aplicó a los escualos, le dolió mucho al dueño del conjunto jarocho, Fidel Kuri Grajales, quien prácticamente toda la semana habló de esa caída.
Para el mandamás de los Tiburones, fueron pequeños detalles los que le costaron caer con el líder del Clausura 2015.
Pero si él quedó herido, el técnico Carlos Reinoso salió muy molesto, pero por la actitud de algunos de los jugadores rivales. El "Maestro" reconoció que el conjunto fronterizo les ganó bien, pero quedó bastante ardidón con los futbolistas Javier Gandolfi y Gabriel Hauche, a quienes acusó de calentar el duelo con la lengua, lo que desconcentró a sus pupilos.
Lo bueno para Veracruz fue que, gracias al América, bien pronto que olvidaron lo de Tijuana.
'Maestro' político Subidos en el oportunismo político, ahora resulta que Benjamín Galindo se sumó también a la fiebre que le picó a Cuauhtémoc Blanco, Carmen Salinas, Lagrimita y demás personajes, en la intención de lanzarse a contender por un cargo de representación popular.
El "Maestro" aspira a ser Regidor por Guadalajara, en caso de que el candidato del PRI, Ricardo Villanueva, gane en las elecciones.
¿Sabrá Galindo qué población tiene el Ayuntamiento en el que pretende regir? ¿Conocerá las demarcaciones demográficas de la sección que le corresponde?
El 'Temo' les vale No todos en la Ciudad de Puebla están esperando el retiro de Cuauhtémoc Blanco para despedirlo con bombo y platillo.
Contrario a lo que cualquiera podría pensar, resulta que a los propios seguidores del Puebla, donde milita hoy día el veterano de 42 años, les importa un sorbete si el ex americanista se va del equipo en tres partidos, en uno o de una vez, pues consideran que el jugador está fuera de forma, por no decir gordito; además de que les cae gordo, valga la redundancia, por pensar más en la política que en salvar al equipo del descenso.
Para figuras e ídolos, en Puebla tienen al "Chavo", Matías Alustiza, a quien agradecen cada gol y esfuerzo que hace por la casi perdida causa poblana.
Así que si alguien cree que en el último juego de mi "Cuau" se verá un mosaico para despedirlo, pues que mejor se siente a esperar, porque no habrá ningún homenaje.
san.cadilla@reforma.com |