Que siga la alegría Nomás no vayan a decir que yo les dije, pero uno de los más felices por la victoria de Chivas en Puebla fue el presidente del equipo, Néstor de la Torre, quien apenas acabó el juego y, raudo y veloz, bajó al vestidor para abrazar a su hermano Chepo y felicitar a los jugadores.
Tan contento andaba que no quiso perderse la aparición triunfal de su carnal ante los medios, y lo acompañó a la sala de prensa para la conferencia posterior. Eso sí, trató de ocultarse de las cámaras, pero tras bambalinas estuvo muy al pendiente.
Lo que sí no cayó nada bien fue cuando al Chepo le preguntaron sobre aquella vez que TV Azteca le mandó a poner una cámara a Néstor cuando se encontraba en un palco y, al calor del juego, criticó de forma poco elegante al "Cubo" Torres por dejarse caer en el área ante Santos.
Digo, yo sigo esperando que la televisora del Ajusco haga el mismo ejercicio periodístico con Gustavo Guzmán y Álvaro Dávila, pero bueeeeno, esa es otra historia.
"Como que no sé a qué te refieres", respondió Chepo cuando le recordaron el caso. Después de esa pregunta, Néstor esperó tantito y mejor se fue otra vez hacia el vestidor.
Bien por el presidente, ya que el único que hacía eso de bajar a las ruedas de prensa era el "Directivo Supermán", o sea Rafael Puente Jr. (ya ven que decía que le ponía el pecho a las balas).
Por lo pronto el ambiente en Verde Valle está como hace aaaños no se veía: todos sonriendo y bromeando, jueguen o no. Así que hoy a aplicarse en la Copa MX para que siga la alegría.
Le dan baje Al que le dieron baje y gacho fue a Miguel Herrera, tras su viaje al sorteo de la Copa Oro.
Mientras allá en Filadelfia todo fue miel sobre hojuelas luego de que al Tri lo ubicaron con rivales como Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago, en México la situación cambió radicalmente.
Y es que, al arribar al aeropuerto capitalino procedente de Nueva York, el técnico del Tri se percató que le habían dado baje con un par de exclusivas fragancias que había adquirido por aquellos lares.
Herrera todavía tuvo la cordialidad para atender una entrevista, aunque ya se le notaba el rostro desencajado tras salir de la zona de aduana.
Acudió a la oficina de objetos perdidos para pugnar porque le hicieran justicia en Aeroméxico, pero no le arreglaron nada. Lamentable. Eso pasa a diario en ese aeropuerto y, como dice el filósofo Jaime Maussán, "¡nadie hace naaaaadaaaaa!".
Ni hablar, mi "Piojo", a bañarse muy bien y a ponerse aunque sea limón con bicarbonato en las axilas, porque con tantos abrazos efusivos para festejar este verano no queremos malos olores.
¿Porque sí vamos a festejar? ¡¿Verdaaad?!
Están felices El que anda de plácemes en Pachuca es Jürgen Damm.
Los Tuzos ya fueron notificados que el chavo surgido de los Tecos y que alguna vez fue seguido por el Chelsea será convocado para los próximos amistosos del Tri en Estados Unidos.
La noticia cayó de perlas porque el club apuesta a que pueda ganarse un sitio como seleccionado, que madure futbolísticamente, y en el futuro pueda cruzar el charco a enrolarse con un europeo -aprovechando que tiene el pase comunitario-, pero con condiciones muy favorables como en su momento ocurrió con Héctor Herrera.
No le pierden los Tuzos.
Notihachazos Ahora que se encuentra alejado del mundillo futbolístico y del bullicio de la falsa sociedad, el ex directivo atlista Víctor Flores Cosío está por abrir un nuevo restaurante en la zona de Providencia... a ver si algunos jugadores de aquella época no quieren ir a comer e irse sin pagar ¡para que vean lo que se siente!
Un verdadero papelón del América anoche en Costa Rica luego de perder 3-0 ante el Herediano y tirando leña con saña; evidentemente les faltó el que ha sido su mejor hombre... ¡Paul Delgadillo!
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |