Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.
El Mesías nos dio la sorpresa de la semana al traicionar a La Parka y a Blue Demon Jr. el pasado viernes en El Gimnasio Juan de la Barrera, y por si fuera poco, se unió a Los Hell Brothers.
La verdad es un cambio radical porque en los últimos años se había convertido en uno de los técnicos más reconocidos de La Triple A. Habrá que ver cómo le va, pero de entrada me late para rival del Patrón.
El próximo domingo se realizará "Rey de Reyes" en La Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara y la neta hay duelos que pintan de maravilla.
De entrada ver de regreso a Rey Mysterio en nuestro País ya vale el boleto, "El Amo del 619" estará acompañado por Myzteziz y se medirán al Hijo del Perro Aguayo y a Pentagón Jr.; hay que estar muy al pendiente de Rey y el Canito porque seguro que se van a dar hasta con la cubeta.
Además, El Patrón se medirá en un mano a mano con Brian Cage, ojalá que el heredero de Dos Caras le quite lo hablador al gringo este que es más sangrón que Drácula.
Y con su cambio, me late que El Mesías se va a llevar el Torneo Rey de Reyes porque no creo que El Texano Jr., Psycho Clown o Aerostar puedan con este nuevo rudazo.
Algo que me encantó fue ver hace unos días a Rey en House of Hardcore haciéndole el paro a Tommy Dreamer porque eso quiere decir que puede laborar en Estados Unidos y que hay chance de que lo veamos pronto en Lucha Underground, por mientras El Patrón ya le está echando porras.
El sábado se presenta en El Juan de la Barrera un programa de llamar la atención, Dr. Wagner y El Rayo de Jalisco Jr. se miden a L.A. Park y Canek en un duelo que debe sacar chispas del cuadrilátero.
Este nuevo episodio de la rivalidad entre El Galeno y La Huesuda luce bien y se espera una gran entrada, más por lo que hicieron en La Arena México hace unas semanas.
Además se dará la esperada revancha entre Fuerza Guerrera y El Negro Casas.
Paul Heyman aseguró el lunes que Brock Lesnar derrotará a Roman Reings en Wrestlemania y que su representado incluso puede unificar el título de la WWE con el de la UFC, algo que seguramente no le gustó mucho a la Familia McMahon.
Hablando del evento cumbre de la lucha estadounidense, se confirmó el regreso del Undertaker quien por fin respondió a los retos de Bray Wyatt y se medirá con el granjero loco el 29 de marzo en El Levi's Stadium.
John Cena también logró su cometido al obligar a Rusev a que le de otra oportunidad por el título de los Estados Unidos.
Luego del escándalo que se desató por las acusaciones de homofobia y malos tratos en contra de Bill DeMott, entrenador en jefe de la zona de desarrollo de la WWE, el coach optó por renunciar a la empresa para evitarle problemas.
Y ya me voy, mi Paige quiere ponerse a punto para su duelo ante Las Bella y voy a darle un masajito con final feliz.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |