Arrasando Pues la noticia que tiene de buenas a la mitad de esta Ciudad es que las Chivas están arrasando.
Y no hablo precisamente en la cancha, donde parece que han encontrado un ritmo ganador y hasta goleador, luego de la exhibición del domingo pasado cuando vencieron 3-0 al Monterrey.
No, los chivas están arrasando... ¡una agencia de automóviles!
Supongo que las primas deben de haber estado muy buenas, porque en días recientes estrenaron vehículo Luis Michel, Aldo de Nigris, el "Chapito" Sánchez... bueno, ¡hasta Omar Esparza sacó tremendo camionetón!
Como marabunta, los rojiblancos se apersonaron en conocida agencia de López Mateos para comprar vehículos del año muy bien equipados.
Me parece muy bien. Que muevan la economía tapatía.
Conmoción Si a ustedes les sorprendió ver al portero de las Chivas, José Antonio Rodríguez, con el ojo morado cual perico recién levantado, no crean que se lo surtió Luis Michel, ¡para nada!
Lo que pasó es que el pasado fin de semana, en pleno entrenamiento, el juvenil arquero sufrió un fuerte golpe durante la práctica que lo dejó conmocionado le sacó un susto a todos en Verde Valle.
Les cuento esto por aquí porque hasta este momento naaadie en Chivas ha informado oficialmente ni explicado del incidente. Digo, por si traían el pendientazo.
Dios de la nada Bien dicen que las opiniones son como los ombligos: cada quien tiene uno (bueno, menos quienes se hacen cirugías plásticas del abdomen).
Pero no estoy aquí para hablar de procedimientos estéticos, ¡ni que fuera Diego Maradona!, sino del punto de vista de la pareja sentimental de Luis Nery Caballero de ayer, muy franca y directa, en plena derrota del Atlas por 2-0 ante Colo Colo.
"Ahora que su Dios Kannemann se hizo expulsar, no leo que lo sigan adorando (emoticón con carita llorando de risa) el Dios de la nada", escribió en su cuenta de Twitter.
Comentario duro y directo a la cabeza de Leñamann, digo, Kannemann, quien no es precisamente la madre Teresa de Calcuta a la hora de repartir candela en la cancha.
Híjole, estos comentarios de esposas en más de una ocasión han partido vestidores; espero que no sea el caso.
Notihachazos Tremendo desliz se aventó ayer Leones Negros en su cuenta de Twitter cuando publicaron que el "Gansito" Hernández había declarado "Ya no podemos dejar ir putos"... digo, yo soy muy respetuoso de las preferencias sexuales, pero no va por ahí el asunto, lo que pasa es que el encargado se comió una "n". Que lo manden a la Facultad de Letras... o mínimo que lo pongan a escribir planas.
Y siguiendo con el tema de los patinones en esta red social, 140 mil pesos le costó a Jaguares las críticas que hicieron cuando llamaron "ratero" al árbitro desde la cuenta oficial... se me hace que a alguien le van a hacer una rebaja importante en las próximas quincenas.
Nomás no vayan a decir que yo les dije, pero ahí viene un castigo para la barra del Cruz Azul por andar de creídos... sí, se creyeron estrellas de la UFC y se agarraron a golpes con la policía en las tribunas de su estadio en pleno juego contra Chivas. El motivo fue que quisieron sacar una manta alusiva al descenso lo que, por reglamento, está prohibido. Ojalá la sanción sea ejemplar para todos los pelafustantes que llevan violencia al futbol.
Mientras acá cada pateabalón jala por su lado, en Estados Unidos vuelven a poner la muestra en organización: apenas ayer la Unión de Jugadores y la MLS llegaron a un acuerdo para un nuevo convenio colectivo de trabajo para las próximas cinco temporadas... ¿Y en México? Siguen en la cómoda actitud de "mientras a mí no me hagan nada no me involucro". Luego no se quejen.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |