En la conducción de Chivas- Veracruz el silbante Roberto García Orozco sólo tiene una decisión que va al marcador cuando al 47' anula el gol de Giovani Hernández por supuesto empujón a Jesús Paganoni, lo que echa por la borda la buena labor que había realizado en el primer tiempo, en el que tiene la cooperación de los visitantes, que sólo cometen tres faltas en la primera parte, siendo la primera de ellas hasta el minuto 23.
Hizo un buen uso de las tarjetas destacando las de Daniel Villalva al minuto tres por protestar un gol bien anulado por fuera de juego y la de Isaac Brizuela al minuto 10 por la plancha tardía.
Ni modo.
compartir por:
Puso fin a su trayectoria de 20 años como árbitro profesional de futbol el 24 de marzo de 1996, durante el juego Cruz-Azul-América en el Estadio Azteca. Le correspondió representar al arbitraje mexicano en dos torneos preolímpícos y un Premundial femenil, así como pitar cuatro Finales del futbol mexicano. Se incorporó como colaborador de Grupo Reforma a una semana de su retiro del arbitraje y fue analista de TV Azteca durante más de siete años.
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Bonifacio Núñez Vega?