Sucia artimaña No es por justificar a Darwin Quintero, porque los futbolistas profesionales deben tener autocontrol y no dejarse llevar por las emociones, pero si supieran los "detallitos" que hace Marco Palacios para sacar de concentración a los rivales...
Luego del incidente entre el "Pikolín" y el atacante del América que derivó en un puntapié del colombiano al ex puma, varios integrantes de las Águilas recordaron tras bambalinas las artimañas de Palacios, el jugador con más "capacidad" de sacar de quicio a los futbolistas americanistas.
El ahora defensa del Morelia se vale de escupitajos, mentadas de madre al oído, manotazos en la cara cuando el árbitro no ve, pisotones al estilo "Chavo del 8" (sin querer queriendo), pellizcos de brazos y nalgas, y una que de plano a todos asquea: los eructos... sí, le encanta eructar a sus rivales en la cara, y si por ahí comió pescado al ajillo, no les quiero decir lo que provoca...
A Francisco Rodríguez se la aplicó en un Pumas-América, y el "Maza" terminó expulsado; desde ahí le agarró, el plantel azulcrema animadversión.
El caso de Nava trae cola Ahora que ya se supo que un dolor de espalda fue el origen del problema del doping positivo de Julio Nava, quien nada tuvo que ver con la aplicación de una inyección que contenía betametasona, resulta que la dirigencia de Jaguares anda que no la calienta ni el sol porque el verdadero culpable fue uno de los doctores del staff, y lo peor: todavía le deben a los Gallos Blancos la transferencia del volante, por lo que tendrán que apechugar en caso de que se los castiguen uno, dos o más años.
Los Gallos se han mantenido en silencio en espera de ver el dictamen de la Disciplinaria, pero en cuanto se sepa, van a entrar en contacto con Carlos Hugo López Chargoy para ver cuándo les van a depositar porque tener un déficit de 1.5 millones de dólares en las arcas, no los hace muy felices.
El drama de Amione El Clausura 2015 definitivamente no ha arrancado bien para el delantero del Toluca, Jerónimo Amione.
Después de ser separado de los Diablos Rojos hace 15 días por irse directo al vestidor tras ser sustituido antes del descanso frente a Pumas, contra el Pachuca sufrió una dolorosa expulsión por, supuestamente, insultar al árbitro Francisco Chacón.
Con la experiencia de lo que pasó en Ciudad Universitaria, cuando fue el último en enterarse de que estaba separado del equipo, ahora Amione quiso adelantarse y de inmediato buscó a la directiva del cuadro escarlata.
Me cuentan que, al borde de las lágrimas, el ex atacante de Atlante y Cruz Azul juró y perjuró que esta vez no cometió errores.
Tan convincente fue su reacción que al interior del club choricero se analiza si habrá una queja ante la Comisión Disciplinaria de la FMF para intentar quitarle la suspensión.
san.cadilla@reforma.com |