Después de las dos pésimas jornadas arbitrales o ¿por la regañada de parte del más alto funcionario federativo?
El o los responsables de las designaciones deciden retractarse de darle oportunidad a todos los de la plantilla (les faltaron Víctor Bisguerra, León Barajas y Fernando Guerrero, éste en la Eliminatoria de la Sub 20 en Jamaica) y recurren a 8 de los 10 con gafete FIFA, incluidos Roberto García y Francisco Chacón que no lo hicieron bien en Chivas-Pumas y Veracruz- Puebla respectivamente, pues habían usado en la primera, cinco y en la segunda, cuatro.
Surge ahora la primer incongruencia ya que no usan los mismos parámetros o filtros para calificar, pues Roberto Ríos lo hizo bien en Monterrey-Pachuca y no lo designan, o los antes mencionados ¿Será porque fueron los líderes de aquella revuelta de noviembre pasado?
Además, Chacón Gutiérrez ¿habrá pasado el examen de grasa corporal? Ya que refleja un abdomen bastante repuesto, pero tienen que recurrir a él sin ponerse exquisitos o exigentes, pues el horno no está para bollos como declararon los encargados del área técnica; y conducirá el juego de alto grado de dificultad como lo es UdeG-Chivas, reflejando que es el más confiable, pues ya lleva dos partidos en donde están los equipos que luchan por el descenso.
Otra designación plausible es la de Luis Enrique Santander para Veracruz- Cruz Azul, los cuales disputan el primer lugar de la Tabla y están invictos.
Ojalá respondan los internacionales, pues se les considera los mejores y que reivindiquen el arbitraje que está de capa caída. Mucha suerte.
@BoniNunez |