Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.
El Hijo del Santo está muy cerca de volver a los cuadriláteros, aunque sea sólo para su gira de despedida, y es posible que la semana próxima haga oficial su regreso y los rivales a los que se enfrentará.
Además, hay grandes posibilidades de grabar una nueva película del Enmascarado de Plata, ojalá que se le haga.
Zeuxis se convirtió en la nueva campeona nacional femenil tras destronar a Estrellita en La Arena Puebla. Muy bien por la boricua-mexicana que sigue en ascenso y pronto será una de las mejores rudas del País, ya lo verán.
El Nuevo Místico regresa mañana a La Arena México luego de la fuerte lesión que lo alejó de los cuadriláteros desde mayo de 2014.
Que bueno por el chavo que está de vuelta, pero ponerlo de estelarista, cuando no lo era antes de lesionarse, y dejarle el peso de la función siendo un personaje tan comparado con su antecesor no me parece una buena idea. Mejor que lo lleven poco a poco.
Máscara Dorada consiguió un contrato por un año con La NJPW y se quedará todo el 2015 en Japón, pero lo que no me late es que es a prueba y si da resultados entonces sí le darán un convenio permanente.
¿Cuántos luchadores de tierras del Sol Naciente llegan a México cada año y no los traen prueba?, neta que hay que aplicar las mismas reglas.
Eso sí, los gladiadores del CMLL brillaron en Fantastimanía 2015 que recién culminó y se celebró en Japón. El Patrón Alberto y Myzteziz se presentarán en Qatar en noviembre próximo al lado de varias ex estrellas de la WWE.
No hay duda de que al actual monarca de La Triple A le pinta de maravilla el año, pues también está a punto de debutar en Lucha Underground.
RAW vivió uno de sus mejores programas de los últimos tiempos; la función fue buena desde el inicio, pero el final fue espectacular.
John Cena tenía que vencer en duelo en desventaja a Seth Rollins, Kane y Big Show para que Dolph Ziggler, Ryback y Erick Rowan recuperaran su trabajo, pero si perdía era él quien se quedaba sin lucha titular en Royal Rumble, que se realizará el próximo domingo en Filadelfia, en donde se medirá a Rollins y Brock Lesnar por el título de la WWE.
Los esbirros de La Autoridad le estaban dando una paliza al Marine, cuando apareció Sting, quien provocó el triunfo del rapero y un berrinche de Triple H.
Me late que en Wrestlemania veremos una tiro entre Hunter y Sting, quienes se odian con odio jarocho.
Ahora que se hizo oficial el truene entre Cristiano Ronaldo y la escultural Irina Shayk, aclaro que no soy el responsable, ese milagrito hay que colgárselo a La Roca, pues dicen que desde que grabaron la película "Hércules", The Rock y la ex de CR7 como que se agarraron cariño y no sería raro verlos juntos y de la mano muy pronto.
Y ya me voy, hay que festejar en grande la coronación de la bella y peligrosa Zeuxis de RH, sí.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
Twitter @El_Rompehuesos https://www.tumblr.com/blog/cancharompehuesos
|