Error de captura Mucho antes de enfrentar a Santos Laguna, Francisco Javier Rodríguez estuvo a punto de cometer un error por el que pudo pasar un trago muy amargo.
Resulta que el pasado viernes, los Cementeros entrenaron en el Estadio Azul. El asunto es que desde que se instalaron los parquímetros alrededor del inmueble de la Colonia Nochebuena más de uno ha pasado las de Caín y no ha faltado el mortal que deja su carro estacionado unos minutos y al regresar ya tiene la araña en la llanta.
Aquel día, el "Maza" le puso con toda puntualidad sus centavitos al parquímetro, mientras los aficionados esperaban que les diera un autógrafo o les obsequiara una fotografía, a lo que el zaguero accedió gustosamente.
En plena repartición de rúbricas y flashazos, alguna fuerza desconocida hizo que al zaguero se le ocurriera darle una última checada al boleto que imprimió en el parquímetro y casi se le va el color de la cara cuando se dio cuenta que había capturado mal sus placas y que el ticket tenía un dedazo, razón más que suficiente para que cualquier agente vial se la dejara caer si lo cachaba.
Acto seguido, el "Maza" volvió al parquímetro y sacó otro boleto, esta vez sí con su número correcto de placas, salvándose de pasar por el trance de la grúa, el corralón y las multas...
Disfruta la banda El defensa del Cruz Azul, Julio César Domínguez, aprovechó la tarde del jueves pasado para lanzarse al Auditorio Nacional y disfrutar del concierto de La Arrolladora Banda el Limón.
Acompañado de su esposa, el "Cata" estuvo en el primero de los tres conciertos que esta agrupación musical brindó en el recinto de Reforma.
Domínguez entrenó por la mañana en La Noria y por la tarde se lanzó a la única de las funciones a la que podía asistir.
El zaguero cementero estuvo a tiempo para la cita con la banda que toca éxitos de corte romántico, como "De ti exclusivo", "Y que quede claro", "Sobre mis pies", entre otros.
Si bien el "Cata" estuvo de pie en gran parte de la velada, fue con los temas: "Se les peló Baltazar", "El Corrido de Manuel Juárez" y "Chuy y Mauricio", cuando más se emocionó.
El originario de Arriaga, Chiapas cantó de inicio a fin estas canciones y hasta sacó su celular para tomar fotos y grabar video de las interpretaciones, con todo y que su esposa ya se había sentado.
Después recobró la compostura, antes de que se fuera minutos previos al grueso del público, luego del primer amague del grupo de finalizar su participación.
san.cadilla@reforma.com |