Sigue la disputa Pues el Atlas ya abandonó las instalaciones de Colomos y cuando los socios del club creían que ya podían usar la cancha principal ¡oh decepción!
Resulta que les llegó una carta del presidente Eugenio Ruiz Orozco (sí, aún existe, no hagan esa cara) que el campo estará fuera de circulación por 3 semanas que porque había que arreglarla.
Bueno, eso se puede entender, pero lo que tiene haciendo corajes a más de uno es que en la misiva el mandamás rojinegro les advierte que por haberse ido el equipo los privará de un ingreso anual de 3 millones de pesos, además de los gastos que tendrán que realizar para mantenerla.
El enojo de los asociados es que el mantenimiento de la cancha siempre corrió a cargo del club en los que tampoco había contrato de arrendamiento con Grupo Salinas. Al contrario, el equipo de futbol siempre exprimió a los clubes.
Digamos que de por sí, Ruiz Orozco no era el más popular luego de que sólo les pagaron 390 mil pesos a cada uno de los 123 por vender a los Zorros, ahora menos.
Ah, qué cosas.
Rudo y Cursi ¿Se acuerdan de la película "Rudo y Cursi"?
Pues algo similar está pasando por estos lares, ya que están trayendo chavitos interesados en triunfar en el mundo del futbol, con promesas de que les harán pruebas, pero al final... ya se imaginarán.
Hay un equipo de Tercera División de Tlaquepaque, llamado Juventud Unida, que ha traído jóvenes a calarse, pero que dejan bailando.
Por ahí supe del caso de unos chavos que vinieron de fuera de Jalisco y a quienes les dieron 200 pesos para que comieran ¡Toda la semana! Híjole, ya ni con la dieta de 6 mil pesos de Ernesto Cordero les alcanza.
Y no sólo eso, sino que constantemente los cambiaban de casa, y al final nada de nada. De regreso a casita.
Se pasan... de veras.
S.G.M.
¿Se acuerdan que ayer les platiqué que Leandro Cufré cada vez tenía menos poder en el vestidor de la UdeG? ¡Pues revivió!
Resulta que, como no le gustó lo que aquí les conté, pues Su Graciosa Majestad ordenó restricciones en cuanto a las entrevistas uno a uno con este medio ¡Ahora resulta!
Imagínense, un equipo que representa una universidad tan prestigiosa como la UdeG.
Ésta no es la primera ocasión en que Cufré se mete en temas de comunicación, pues cuando jugó con el Atlas lo hacía cada cinco minutos y daba órdenes de quién hablaba y quién no.
Lo curioso es que cuando necesitó prender la mecha porque su renovación con los Zorros no llegaba, utilizó a la prensa para declararlo a los cuatro vientos.
¿De verdad se lo irán a permitir?
Nervioso El que andaba muy inquieto durante sus últimos días en La Noria fue Hernán Bernardello.
Muchos pensarán que era normal, luego de que el Cruz Azul lo contrató por dos años y le dio las gracias tras sólo seis meses, más aun si fue titular en siete partidos, que coincidieron con la debacle del equipo, y luego prácticamente fue borrado por el técnico Luis Fernando Tena.
Pero la verdadera razón del sufrimiento del argentino Bernardello lo tenía -literalmente- tatuado en la piel.
Resulta que el canterano de Newell's Old Boys está tan enamorado de su club de nacimiento que lleva en una de sus pantorrillas un enorme tatuaje, el cual procura no exhibir nunca en público.
¿Y eso qué tiene? Se preguntarán. Pues que en la rumorología se mencionaba que podía ir prestado al Rosario Central, acérrimo rival, con lo cual hasta su pierna iba a correr peligro.
Para su fortuna, se concretó su préstamo por seis meses al club que lleva tatuado y por lo menos respirará tranquilo en este tiempo, aunque en verano a sufrir una vez más.
¡Señores, cuidadito con lo que se tatúan!
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |