¡Cómo callyspongia!
¡Aaay, Diosito Santo de mi vida y de mi corazón!
Dicen por a'i: "¡Tas viendo y no veees, compa!". Pos a'i tienen ustedes que un jugador de los Tigres, recién desempacadito como refuerzo para este Clausura 2015, se nos fue de borrachera y la noche no terminó de la mejor manera.
Como no me ando por las ramas y me voy directo, pues les cuento que Rafael Sóbis se nos fue de parranda el viernes por la noche, a 18 horas de que su equipo jugara en el Uni.
Ustedes han de decir: "¡Eh, Sanca, pues el sábado no jugaba, en el fondo se vale".
¿Ustedes creen que se vale si no te concentraron por estar le-sio-na-do?
Me cuenta mi Prima La Fresa, huerca adinerada que anda en todos los antros de San Pedro, que el viernes Sóbis comenzó a consumir y consumir y consumir alcoholito en el antro donde ella estaba: el Strana, atrás de la Audi, en Vasconcelos.
"¡Weeey!", comenzó a hablar como si tuviera una papa en la boca, "eran como la una y media de la mañana ya del sábado y llegó bien happy", comenzó diciéndome mi Prima.
"De pronto va y se sienta a una mesa, no conocía a nadie de ahí y el jefe de Seguridad fue y le preguntó a unos niños que si los estaba molestando. Ellos no sabían quién era y les informó que era Sóbis".
Me contó que los de Seguridad andaban buscando alguna excusa pa' sacarlo, porque sí andaba pasado de copas.
Que se movió de mesa, que siguió absorbiendo alcohol como callyspongia plicifera (¡esponja marina, por Diooos, cultívense mis reyes santooos!), que ligó algo por ahí... ¡y se fue sin pagar!
Sóbis, Sóbis, Sóoobis, tas viendo que el equipo está incompleto, con suspendidos, con lesionados y comenzando así...
Y para los que dicen que fue una farsa su lesión, les informo que sí tuvo una lesión y fue lo que le impidió jugar.
Y no es un "¡Yo creo que estaba lesionado!", sino un "¡Señores, sí estaba lesionado!".
PD: Síguele chupando, mi rey, y pronto extrañaremos a Marco Ruben.
Jorge Vergara Cuando escucho declarar bien a jugadores, "me paro de pie" (como dice mi compa Jorge Pietrasanta) y les aplaudo.
El lunes lo escuchamos de Dieter Villalpando, quien dijo que se "arrugó", que le fallaron las piernas, que jugó mal y que no viene a robar a Tigres, pero que sí jugó nada bien.
Y ayer a Alexander Mejía y a Jonathan Orozco. Muuuy bien los dos. Qué demonios les cuesta a los jugadores decir las verdades como las de ayer los Rayados.
Lo que Orozco dijo ayer se los hemos dicho 23 mil 498 veces: ¡Dejen de ser pasalones!... No porque sean Rayados crean que cuando quieran van a ganar. Se quedaron en el Monterrey del 2009 y 2010.
Y por el otro lado, qué hue..., qué flojera y ya no sé qué más ponerle cuando escuchamos declarar a Jorge Vergara como lo hizo el lunes pasado.
Que no sólo no descenderán, sino que tienen equipo y futbol para estar en la Final. Que cree en el "Chepo" porque demostró que supo aguantar la presión en el Tri. Pues sí, la aguantó... ¡pero sin resultados!
Que alguien le diga a este señor que se salva un equipo del descenso con triunfos, con puntos, no con aguantar la presión.
Aplausos para Jona, Mejía, Dieter, y abucheos a personajes que declaran como lo hace Vergara.
El ojo Siguiendo tantito con Chivas, me cuentan que hay alguien en el Club que pronto podría echarle un ojo a dos directivos de sus equipos de divisiones de ascenso.
Me dice que no se habla de esto en el club, no, pero que Enrique Badillo y Javier San Román, directivos de Alebrijes (Ascenso MX) y Tampico Madero (Segunda) están haciendo buena chamba y que no duda que pronto les echen un ojo para ascenderlos a ellos.
Pues si hacen buen jale, ojalá les den chance.
PD: A ver si no se las terminan dando en el Ascenso... ¡diiigo!
Mail: sancadilla@elnorte.com Twitter: @SancadillaNorte |