Aquí manda la señora Cortés Vaya espera la que tuvo que soplarse el domingo Javier Cortés en el Estadio Olímpico Universitario y todo porque su esposa buscaba una fotografía con Cuauhtémoc Blanco.
Al terminar el amistoso entre los felinos y La Franja, que ganaron los primeros 3-2, la pareja del volante auriazul fue a hacer guardia a la salida del vestidor visitante junto a su hija y algunos amigos, a la espera del veterano delantero.
Los minutos fueron pasando y el "Cuau" nada más no salía del camerino tanto que Cortés terminó de bañarse, cambiarse y estacionar su carro a unos metros de la zona de espera para aguardar por su señora.
Y así se fue el tiempo con unos esperando a Blanco y el rechoncho volante auriazul esperando a su familia, pero nada más no salían unos ni otros.
La cosa se alargó de tal manera que llegó un momento en que una de las personas que acompañaba a la señora de Cortés le dijo que Javier ya se veía bastante nerviosito, por no decir que enojadito de tanto esperar, por lo que le sugirió abortar la misión y mejor irse en aras de la paz familiar; sin embargo, la dama sorprendió a propios y extraños cuando contestó "no es necesario que nos vayamos con él", lo que dejó helados a todos, menos a la pareja de Cortés, cuya paciencia acabó rindiendo frutos porque casi media hora después de iniciada la guardia, la mujer y su hija consiguieron tomarse la foto con Cuauhtémoc y así terminar el suplicio de su marido, a quien no le quedó de otra que poner buena cara, porque si algo quedó claro es quién manda en esa familia.
Tigres 'descuidados' Una vez más quedó claro que de absolutamente nada sirven las juntas que luego hacen en la Fede con responsables de prensa y de redes sociales de los clubes para estar todos unidos y unificar criterios quesque para entre todos promocionar la Liga, porque siguen poniéndose el pie unos a otros...
Resulta que mientras en las oficinas de la Liga MX tenían bien guardadito el balón con el que se va a jugar el Clausura 2015 para que absolutamente nadie lo viera y llevarlo así a su evento de develación de hoy, pues al que maneja la cuenta de Twitter de los Tigres se le ocurrió poner la imagen del esférico desde el martes y les echó a perder el numerito.
Quien no lo haya visto aún, pues les platico que es amarillo con franjitas azules y el nombre del fabricante en negro.
Cualquier queja por ensombrecer la fiesta que se preparó en la Universidad Anáhuac del Norte para presentar el balón de manera oficial, pues que se la hagan a su afiliado, a los Tigres, que así parece cobrarse un poquillo ese arbitraje que le costó 50 mil tarjetas rojas en la Final que perdió con el América.
san.cadilla@reforma.com |