Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Pues esta semana estuvo llena de mensajes en todos los ámbitos, los hubo cordiales, sarcásticos, manchados, hablados, escritos y hasta actuados.
Como el que le dio El Texano a Alberto del Río el pasado viernes en El Gimnasio Juan de la Barrera, cuando lo derrotó y le dejó en claro que no será fácil que le quite el megacampeonato de La Triple A, sobre todo porque cuenta con el respaldo del Hijo del Perro Aguayo, enemigo acérrimo del Patrón.
Claro que el ex de la WWE se lo respondió a trancazos y con la letra bien hecha.
El heredero de Dos Caras además lanzó un mensaje subliminal dedicado, creo, a su ex jefe, Triple H, al subir al ring con la canción Frijolero de Molotov, esa que habla linduras de los gringos.
Quien también tuvo un mensaje muy fuerte fue Konnan, al presumir que la presidenta de AAA siempre está presente, como que de paso le hizo la barba a Maricela Peña, y no de cacería, que en dicha empresa no necesitan hacer promociones porque la gente sí paga por verlos, y que los mejores luchadores están en la Tres Veces Estelar.
¿Cómo habrán caído esas declaraciones en El CMLL? Y para no quedarse fuera, Joaquín Roldán mandó un mensaje clarito al declarar que el seguirá proyectando a los ex WWE, El Patrón y Myzteziz, porque son a quienes quiere ver la gente y no le interesa que haya gladiadores a los que no les parezca.
Mientras que en La Coliseo de Guadalajara, el martes pasado El Último Guerrero le dejó bien claro a Atlantis que sea como sea, con faules, trampas o de forma legal, lo va a hacer sufrir pues no le perdona el haberle quitado la máscara.
Mañana se celebra Infierno en el Ring en La Arena México, Marco Corleone, Blue Panther, Máximo, Volador Jr., Último Guerrero, El Terrible, Shocker, Bárbaro Cavernario, Rey Bucanero y Felino exponen sus melenas en jaula.
Mi favorito es el De Otro Nivel y me late que pierde Máximo o Panther.
Y en la WWE los mensajes también estuvieron a la orden del día. CM Punk rompió el silencio y por fin habló de su salida de la empresa.
De entrada, aseguró que él no renunció sino que lo corrieron, y que lo hizo Vince McMahon el día en que precisamente Punk se casaba con AJ Lee a través de una llamada telefónica. Detallazo.
Comentó que las lesiones lo tenían muy mermado y que por eso tenía que parar, pero CM también afirmó que él en muchas ocasiones le presentó a los directivos propuestas para su personaje y le decían que no eran buenas para él, pero que curiosamente siempre las aplicaban con John Cena.
Claro que Vince le respondió el mensaje y dijo que era una casualidad, obra de los recanijos abogados, el despedirlo el día de su boda, pero que espera que en el futuro regrese a la WWE, no pues sí.
Yo ya me voy, también le voy a dar un mensajito a mi Paige, pero del tipo amoroso extremo.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |