Bien sedita El que anda bien sedita es nuestro salvador tricolor, Carlos Vela... (¿Qué?, ¿De qué se ríen?).
A su llegada a Holanda para reportar con la Selección Mexicana de Miguel Herrera, el jugador de la Real Sociedad atendió con gran esmero y sencillez a los aficionados, se tomó fotos y hasta avisó que hoy atenderá a la prensa. Bueno, nomás le faltó decir que él invitaba los tacos.
¡Joder, tío!, ¡Que se ha acordado de cuando usaba huaraches!
El Vela buena onda de ahora dirá en su atención a medios que está listo para pelear un boleto en el Tri con el "Míster Piojo", que es uno más de los seleccionados, el granito de arena, bla bla y más bla bla, aunque habrá un tema que no quiere tocar.
Velita intentará no hablar de José Manuel de la Torre, y si le preguntan sobre el ahora DT de Chivas tratará de responder con evasivas, pues ya no quiere más polémicas con su regreso.
Habrá que ponerle la estrellita en la frente al "Piojo", quien logró convencer al veleidoso delantero de regresar. Ahora sólo falta que hable en la cancha.
Y mientras tanto, Arjen Robben, desde Holanda, le pide a los mexicanos que ya superen el "no era penal" y asegura que le gustaría visitar nuestro hermoso pero atribulado País, de vacaciones. No aclaró si como refuerzo estrella del Cruz Azul, tipo Aníbal Zurdo, o nomás a asolear la pelona por alguna playa paradisiaca en Cancún... o sea, como si fuera del Atlante.
Yo, la verdad, ya lo superé y lo dejé atrás, clavadista de 3 pesos, tramposo, embustero, farsante y embaucador; ojalá que cuando vengas a México te invite la señorita Laura a su programa y veas Sabadazo sin comerciales.
He dicho.
Muy relax Y hablando de personajes que han cambiado, Tomás Boy ¡hasta parece otro!
Digo, no sé si ustedes se percataron el sábado en el Estadio Jalisco, pero el DT del Atlas tuvo muy poco contacto con los árbitros, por aquello de que ya no quiere derrochar dinero en multas, pues la última terminó saliéndole en 400 mil pesos, entre castigos de la Liga MX y el propio equipo atlista.
Incluso, en la conferencia de prensa tras el duelo ante los Xolos, Boy habló de buena forma de los silbantes.
Pero ahí no terminó, pues al día siguiente también anduvo muy sonriente y accesible en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, en donde el estratega rojinegro disfrutó de la última corrida de toros del año en Guadalajara.
Ocupando la primera fila de barrera de sombra, Tomás se dio gusto accediendo a las fotos y a los autógrafos que le pidieron en varias ocasiones, en una actitud totalmente contraria a la que tuvo hace unas semanas cuando golpeó a un aficionado que lo increpó al final de un partido estando ambos en la zona VIP del Estadio Jalisco.
"La cosa hubiera sido diferente si yo estuviera en el campo y el señor gritándome; es como aquí gritarle al torero en el ruedo", le explicó el "Jefe" a los aficionados taurinos que se le acercaron.
Pos sí, nomás que el torero trae espada y ahí sí le toca perder.
Pero bueno, ya ves, Tomás, ¿Qué te cuesta ser menos peleonero?
Notihachazos En Monterrey andan a la búsqueda de entrenador y quieren uno de renombre internacional que anda por rumbos argentinos... con la inauguración de su estadio ya en puerta, los Rayados no van a escatimar. Ojalá que se les haga.
- Y hablando de entrenadores, el que reapareció públicamente fue ni más ni menos que Víctor Manuel Vucetich quien ahora es comentarista del programa "Futbol en Serio" de TDN... claro, seguro hasta que agarre chamba, ¡Ya se la saben!
- Terrible noticia en Chivas con la lesión del "Chatón" Enríquez, quien venía siendo titular con Chepo de la Torre y estará fuera por los próximos tres meses por una fractura en un dedo... ojalá que en su rehabilitación de verdad busque recuperar su salud y no andar gritando "¡salud!" por aquí y "¡salud!" por allá.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |