Discuten ¡Aaay, Diosito Santo de mi vida y de mi corazón, quééé de cosas se entera uno con sólo hacer dos que tres llamaditas! (léase con voz de comadre sorprendida).
¿Por dónde quieren que comience?, ¿por lo que pasó hace dos semanas o por lo que va a pasar mañana tempranito, claro, si es que no se los impiden?
Bueno, les cuento que en lo deportivo comenzó a haber un cierto enfrentamiento entre Humberto Suazo y el preparador físico Milton Graniolatti, esto desde aquel sábado 18 de octubre, en aquel partido entre el Ame y La Pandilla, sííí, la del Cerro de la Silla.
Aquella vez el DT Carlos Barra sacó de cambio a Humberto al minuto 73, y fue cuando el chileno hizo una rabieta en la banca.
Eso todos lo vimos y quedó muy claro. ¿Quieren que les cuente lo que no se viooo?, preguntaría Brozo, el payaso tenebroso.
Pos bueno, en el entrenamiento del lunes, dos días después, y a cinco de jugar el Clásico contra el Universitario de Nuevo León, el atacante rayado acusó a Milton de ser él el que decía que lo sacaran, hecho que tenía muy enchilado (es que es de Chile) a Suazo.
Yyy pa' las pulgas del grandote Milton, que responde rápido: "Yo hablo de frente, a mí no me gusta decir las cosas por atrás; yo nunca dije nada que te sacaran, yo no impongo las cosas ni soy el entrenador para decir quién juega y quién no", lo dijo con un tono molesto.
Milton comenzó a hablar fuerte, le seguía diciendo a Suazo frente a todos los jugadores, pero en eso venían entrando todos los medios de comunicación y fue cuando Jesús Zavala intervino y dijo: "Ya, ya, ya, luego hablan, luego hablan, se va a hacer un problema, es semana de Clásico y venimos de perder (ante América)".
¿Quieren más de lo que me contó mi Juditas Marinerito, quien, obvio, está en medio de todo?, pues síganle...
Las charlas Ayer les conté que Luis-Mi había ido a El Barrial a hablar con los jugadores. Los juntó y platicó con ellos.
En la junta estaban todos, salvo utileros, masajistas y creo que ni el doctor. Ellos no fueron requeridos.
Bueno, pues cuando terminó la charla y se fueron al campo de entrenamiento, Luis-Mi fue y platicó con Milton Graniolatti. Se vio al preparador físico hablar hasta con las manos, respondiendo a los comentarios que le hacía el presi.
Luego, Luis se fue a charlar un rato con Suazo, quien también le hacía señalamientos, y cuando terminó con éste volvióóó hasta donde estaba Milton, y hay video y fotos que muestran cómo manoteaba el preparador físico y le hacía algunas caras de descontento.
Toda la mañana anduvo Luis tratando de arreglar asuntos de pleitos y la displicencia de sus jugadores.
¿Y es todo?, pues nooo, y síganle...
Mantas Hay gente de Rayados que sigue molesta.
Les comento, porque mis Judas andan con todo, que muy probablemente cuando los jugadores estén llegando a El Barrial se topen con algunas mantas de protesta.
Me contó mi Juditas Aficionado que hay un grupo de fieles que tienen planeado ir a poner mantas no en El Barrial, sino en el caminito que te lleva de la carretera a las canchas de entrenamiento.
Ese plan tienen. Si no las ven, es porque la directiva se movió rápido y le habló a la chota para que los auxilie.
Insisto, la raza rayada no está nadiiita contenta.
El pic...
Apuéstenle este fin de semana a las bajas del partido Veracruz vs. UdeG.
No huele, sino apesta a que se anotan máximo dos goles. Y se me hacen muchos.
Bueno, a menos que sucedan esas cosas raras como en el Monarcas-Pandilla.
PD: ¡Aaay, Dios, qué feo olió ese juego!
Mail: sancadilla@elnorte.com Twitter: @SancadillaNorte |