Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles las noticias más escalofriantes del mundo de la lucha libre. Estamos en el preámbulo del halloween, día de los fieles difuntos y anexas, y la verdad es que en el pancracio las cosas ya se pusieron tenebrosas.
De espanto inició la semana para Atlantis, Máximo y Titán, quienes el pasado lunes se quedaron con las ganas de convertirse en campeones de tríos del CMLL luego de sucumbir ante Los Guerreros Laguneros en Puebla.
Dicen que a La Fresa Salvaje le dio tanto miedo el proceder de Los Guerreros sobre el encordado, que se abrazó de Titán y no lo soltaba ni cuatro horas después de la función.
La Arena México prepara una fiesta para celebrar a los muertos, pero no crean que a los cartuchos quemados que luego andan por esos rumbos, no sean mal pensados; es más bien una función especial en la que los luchadores y edecanes se caracterizarán acorde a las fechas y sorprenderán a sus aficionados. Esto sucederá tanto viernes como domingo; la verdad luce muy atractivo y más con el hecho de que los niños no pagan.
Mañana, un mano a mano entre Rush y El Último Guerrero y dos días después, el De Otro Nivel enfrentará a Atlantis, dos duelos que pueden llevarlo a la gloria o al mismísimo infierno.
Ayer inició Lucha Underground y las expectativas para esta producción son muy grandes, ver talentos como John Morrison, Chavo Guerrero, Blue Demon Jr. y las estrellas de Triple A bajo un concepto intenso, poco glamoroso y muy realista pinta de maravilla.
Al que se le apareció el chamuco fue a Cody Barbieri, sí, ese jijo que realizó insultos racistas a Alberto del Río ya no está más en la WWE, por fin.
Por cierto, mis cuates El Hijo del Santo y Santo Jr. se dejaron ver en una función de NXT y el nuevo plateado sí trae físico como para meterles un susto a los gladiadores de aquellas tierras.
Al que se lo chupó la bruja en Hell in a Cell fue a Dean Ambrose, quien no pudo derrotar a Seth Rollins en la jaula debido a las intervenciones de La Autoridad y especialmente de Bray Wyatt, quien me lo ajustició bien gacho.
Otro que anda que se lo llevan los mil diablos es Randy Orton, quien perdió el domingo ante John Cena y el lunes se sintió ninguneado por Triple H, al grado que tronó contra La Autoridad y le puso un RKO espectacular a Rollins.
La que sufre como la "Llorona" es mi Paige, aunque no grita "hayyy mis hijosss" sino "hayyy mi títulooo" y es que nada más no puede con AJ quien sigue firme como monarca de Las Divas.
La que demostró ser toda una vampiresa es Nikki Bella, quien como buena alumna de Drácula le ganó con trampas a su hermana Brie, quien ahora tendrá que hacerle de su chacha por un mes.
Y ya me voy, las edecanes de La Arena México están preparando sus trajes de brujas, vampiresas, lloronas y anexas y la verdad lucen espectaculares así que me las voy a llevar a mi castillo para pasar un halloween de antología.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |