No se aguantó La estuvo guardando desde hace tres semanas y nomás fue cuestión de que Ángel Reyna tuviera micrófono para soltarla.
El "Bendiciones" la traía atorada desde que Ramón Morales no sólo lo sacó del Clásico Tapatío porque andaba flotando en la cancha cual cámara de llanta en un domingo en Chimulco, sino que además declaró que podría tener mucho talento, pero si no corría, no le servía.
Pues Reyna esperó su momento para contratacar... ¡y vaya que lo hizo!
Muy tranquilo y sonriente, el ex americanista le contestó que en su carrera ningún otro técnico le había dicho que no corre, después le llamó "proyecto de entrenador" y lo remató comentando que con el tiempo tendrá que aprender a ver el futbol de forma diferente.
¡Toma, chango, tu banana! Nomás le faltó a Reyna decir que ese día Morales salió a dirigir con el suéter de "Papá Soltero" y que cuando le daba indicaciones a Carlitos Fierro parecía que regañaba a Cesarín, pero qué bueno que ya no le dijo eso ¿verdad?
Ángel no engaña a nadie, así es él y así seguirá. Estas actitudes vienen dentro de su paquete completo. Ojalá que en la cancha sí llegue a demostrar en Chivas lo mismo que en otros equipos en los que también se bronqueó.
Aplausos En tiempo de crisis es de aplaudir que los equipos salgan a dar la cara y por lo menos eso es algo bueno que las Chivas han hecho.
Ahí tienen que ayer se llevó a cabo el día de medios en el Guadalajara y la verdad es que, aunque no fue el del Súper Tazón, sí fue bastante ilustrativo observar a tooodos los jugadores responder los cuestionamientos, incluyendo hasta los lesionados que ni vela en el entierro han tenido.
Digo, parte del problema en el pasado en el Guadalajara es que los pateabalones estaban demasiado cobijados y protegidos. Es hora de que les arrimen la lumbre y salgan a explicar las bateas de baba con las que salen cada partido.
Ya era hora. Enhorabuena por la iniciativa.
Tiemblen, DTs ¡Aguas, Memo Vázquez, porque ahí viene el "Pikolín"!
Pero no vayan a creer que Marco Palacios, se le va a ir encima a su entrenador como suele hacerlo con los rivales, sino que el más guapo de los hermanos -es un decir, pues- ya está en las últimas etapas de su formación como director técnico.
El zaguero no quiere llegar al final de su carrera como futbolista -también es un decir- sin tener otra profesión, y como sabe que no le van a dar trabajo como galán de telenovelas ni como modelo de pasarela, pues está pronto a terminar sus estudios de entrenador. En eso sí lo aventaja su hermano Alejandro, quien ya ostenta un título por la UNAM.
Ya en serio, muy pocos pateabalones se ponen a pensar en qué harán cuando cuelguen los tachones. El futbol no es eterno y muy pocos se dan cuenta de eso. Bien por Marco.
Notihachazos Llegó la hora de la verdad para que Carlos Vela diga si viene al Tri o no, aunque Miguel Herrera asegura que no habrá sangre... ¡Ostia! ¡Qué va! ¡Por supuesto que no! Lo que habrá será morcilla si este tío no quiere acudir al llamado del míster.
Y hablando del "Piojo", resulta que será uno de los invitados especiales del Gran Premio de EU de Fórmula Uno que se corre este fin de semana en Austin... mientras no se le ocurra festejar los rebases de Checo Pérez revolcándose en los pits, porque capaz que me lo atropellan y luego qué hacemos.
Que dice Édgar Castillo que los recesos por Fecha FIFA le han afectado al Atlas... ¡Chale! No sabía que existían desde 1951. Ahora lo entiendo todo.
El Puebla se coló a la Final de la Copa MX gracias a otra gran actuación de su portero Alfredo Frausto... si el "Chelís" cuando llegó a esta instancia con Correcaminos salió a dirigir con una cuera tamaulipeca, ¿será que ahora sale de china poblana? Es pregunta.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |