Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Parece que el regreso de L.A. Park se dará antes de lo esperado, y es muy posible que lo veamos en la Arena Coliseo del DF a mediados de noviembre, pero no se emocionen, no es su regreso al CMLL, sólo participará en una función independiente.
Espero de corazón, que la Huesuda original esté de vuelta, pero con el alta médica y la seguridad de que no le afectará el luchar tan rápido, porque sería muy lamentable que por volver a los cuadriláteros pueda recaer luego de la operación y los problemas de salud que tuvo.
Está chido que Los Ingobernables tengan una nueva rivalidad, esta vez con Los Guerreros Laguneros, los tiros son de calidad, pero lo que no me late es que todos se decidan por errores de los réferis, la neta tan buenas batallas merecen un justo ganador.
Está realizando campaña en El CMLL una japonesa que está como para el hijo de mi mamá, responde al nombre de Makoto y es un verdadero bombón.
Lo curioso de esta sensual luchadora es que además trabaja como actriz en películas de corte erótico, pero no pornos, no sean mal pensados.
Por lo pronto, mañana voy a ir a saludarla a La Arena México y a ofrecerme como guía de turistas, digo por si se le antoja conocer México.
El que se nos puso dramático es mi cuate Electroshock, quien asegura que toda la mala suerte se le carga a él, que le ganan, lo traicionan, se lleva su coche la grúa, bueno... Total que hasta en el retiro anda pensando, para mí que más bien quiere ser actor de telenovelas y demostró en video que es bueno pal drama.
Hay fuertes rumores de que Alberto del Río está cerca de ganarle una demanda a la empresa de Vince McMahon por aquello del racismo que sufrió por allá, con lo que además de llevarse una buena lana, El Patrón recuperaría la posibilidad de luchar en Estados Unidos.
Se presentó la gira de la WWE en el Distrito Federal y en Monterrey y el espectáculo resultó de gran nivel.
John Cena confirmó que es el Súper Estrella, para bien o para mal, más seguido en nuestro País. El Torito dejó en claro que no hay nadie con su carisma, mientras que Sin Cara empieza a ganar adeptos luego de toda la polémica por el cambio de luchador.
El domingo se realiza Hell in a Cell en Dallas y hay varios duelos que lucen de maravilla.
El choque entre Dean Ambrose y Seth Rollins es el más esperado, y es que desde la traición de Rollins a The Shield Ambrose busca venganza y llegó el momento de cobrarla.
El tiro entre Cena y Randy Orton también promete, aunque habrá que estar pendientes de lo que haga la Víbora, quien está muy molesto con La Autoridad y podría voltearle bandera.
El duelo entre Brie y Nikki Bella, con el condimento de que la que pierda será "chacha" de la ganadora, suena bien. Y ya me voy, Paige quiere un masajito previo a su duelo titular con AJ y ni modo de negárselo.
Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo. |