Para la cabalística Jornada 13, los designadores arbitrales recurren a sus mejores cartas.
Repiten a seis de la fecha pasada y ya reintegran a Roberto García, para el Puebla-UdeG, luego de no estar desde la Jornada 7, ya que asistió a Panamá al torneo de la UNCAF, luego al Congreso de Florida y después estuvo lesionado.
Para el América-Monterrey mandan a Erim Ramírez, esperando haga honor al gafete de FIFA que porta. Repiten a Paul Delgadillo con Tigres-Cruz Azul, no obstante que en la charla se mencionó que el penal sancionado en Santos-Monarcas no era, pero sí paran a Miguel Ángel Chacón, que para los instructores el penal no sancionado en Toluca-Puebla fue correcto ¿Quién los entiende? Por eso los silbantes están desconcentrados.
Con respecto al juego que califican como de alto riesgo: León-Chivas, designan a Fernando Guerrero, esperando haga una labor similar a la realizada en Cruz Azul-América.
Pero contrasta la designación de Jorge Antonio Pérez para Atlas-Toluca, pues se les olvidó que en León-Querétaro sancionó dos penales inexistentes.
¿Quién lo calificó? o simple y sencillamente designan "según el sapo es la pedrada" o bien ¿Quieren que siga liderando las designaciones y así justificar su trabajo señores comisionados?
Además ¿Por qué ponen en Jaguares-Santos a Ricardo Arellano? Si su trabajo en Toluca-Chivas dejó que desear y tan fue así que le quitaron Pachuca-Jaguares poniendo a José Alfredo Peñaloza, quien iba de cuarto y este lo hace bien. Qué memoria tan corta.
@BoniNunez |