Adiós a medias Continúan la construcción y adecuación de las nuevas canchas en las que entrenará el Atlas el próximo torneo y la directiva está preocupada, porque irse así de sopetón de los clubes rojinegros podría traerle problemas con la afición de toda la vida.
Para evitar incidentes, la intención es que los Rojinegros entrenen al menos una vez a la semana en sus instalaciones de Colomos y Chapalita, digo, es la intención, ahora falta que convenzan a Tomás Boy, ya ven que nomás anda viendo a qué cancha se va.
Además, la idea es que los juegos de la Sub 20 y Sub 17 no se jueguen en las nuevas canchas, sino que también permanezcan en Colomos y Chapalita, como hasta ahora.
En un hilo El que verdaderamente anda en la cuerda floja es Pedro Caixinha, técnico del Santos Laguna.
Aunque el portugués tiene el equipo en puestos de Liguilla, ubicado en la séptima posición, la relación con su directiva y jugadores no anda nada bien, al punto que varios, sobre todo los experimentados de la plantilla, han pedido su salida.
Se le acusa de experimentar mucho y de castigar a la mala, o sea que, si la riegas en un partido, vas para afuera.
Eso en cualquier trabajo suena de lo más normal, pero en el mundo del futbol está mal visto entre los pateabalones y, si no tiene el apoyo de la directiva, normalmente el técnico valiente termina pagando los platos rotos, aunque tenga justificados sus movimientos.
El problema es que los jerarcas también se cansaron de tanto problema que les ha traído el "Reverendo Alegría", así le dicen los aficionados, no crean que ando de llevado.
Estos problemas han ido creciendo hasta llegar al punto de tener mala relación con algunas directivas de otros equipos por los conflictos que ha creado Caixinhia.
El club lagunero ya empezó a tomar cartas en el asunto y, según cuentan en Torreón, ya le pusieron un psicólogo para que se calme y no busque bronca con cualquiera, por algo lo vimos hasta de abrazo con Antonio Mohamed, con quien ya tenía un pleito, el cual habría llegado a los manotazos.
Con el especialista buscan una solución, pero todavía falta el vestidor, donde cada vez se ve más difícil arreglar la ruptura.
Los mantendré informados.
Gracias, reventa Casi sin querer queriendo, los revendedores aportaron su granito de arena a la causa de Christian Benítez, en el amistoso América-Santos, cuya taquilla se donó íntegra a la familia de "Chucho".
La reventa quiso aprovecharse esperando que el cariño de los mexicanos por el ecuatoriano se viera reflejado en una gran entrada en el Estadio Azteca, pero asistieron unas 20 mil personas con boleto pagado.
Al ver que la demanda era escasa, los revendedores interceptaron gente muchos metros antes de las taquillas y, al son de "ya no había entradas", ofrecieron en 150 pesos las que costaban 100, y en 100 las de 50.
A quienes no se fueron con la finta, más adelante les dejaban los boletos al precio. A final de cuentas, la reventa se quedó con muchos y las ganancias que fueron a parar al bolsillo de Liseth Chalá y sus hijos.
Bravucón Sé que este espacio suele ser para temas de futbol, pero ahora le daremos un espacio al box, porque parece que no agarra la onda Saúl "Canelo" Álvarez.
Todavía no se libra de la demanda que le puso "Archi" Solís por golpearlo y fracturarlo, cuando ya anda buscando pleito en los antros.
En la madrugada del viernes, el boxeador fue visto en el Nanna Club, donde se andaba echando varios vasos que parecían contener bebidas espirituosas.
Ya por ahí de las 3 de la mañana, el boxeador comenzó a provocarse de pleito con un vecino de su mesa.
Obviamente, el cliente del antro tomó sus precauciones y no quiso ponerse a los golpes con un boxeador profesional, pero el "Canelo" parecía no tener autocontrol, porque intimidaba al muchacho con pechazos, mientras algunos de su bolita de amigos tenían cara de "what?".
La gente de seguridad tuvo que meterse y le respetó su lugar al "Canelo", mientras que al otro cliente tuvieron que moverlo de mesa.
Desconozco si saliendo se dieron sus trompadas, pero me parece increíble que una figura pública ande dando esos shows, digo, si con ese poderío se le hubiera puesto a Floyd Mayweather...
Para colmo, el púgil está lastimado de un tobillo, por lo que canceló su pelea de diciembre, que en teoría sería ante Joshua Clottey, pero parte de su recuperación también la llevó a cabo en el Palenque.
Todo un hombre de sociedad.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |