Sin remedio Diiicen que al Guadalajara ya le dicen el televisor chino... ¡No tienen remedio!
Oootra lamentable exhibición ayer en Toluca, donde durante 5 minutos jugaron irreconociblemente bien y luego fueron las mismas chivas de siempre, pero revolcadas... ¡y vaya revolcada!
De tal manera que la gestión de Rafael Puente Jr. se ha vuelto un rotundo fracaso y es evidente que apostar por Carlos Bustos como entrenador por encima de Víctor Manuel Vucetich definitivamente no le resultó.
El equipo no tiene confianza, los jugadores se deshacen del balón más por temor, deciden mal y no se ve por dónde puedan mejorar. Por eso y más era necesario que se fuera el técnico argentino, al que le quedó grande la chiva.
Para fortuna del Chiverío y su afición existe la UdeG, pero en el poco probable caso de que los Leones Negros se enracharan entonces sí habría que ponerse a temblar.
Lo malo es que no hay rumbo a nivel directivo... muchos opinan pero nadie sabe lo que quieren.
Ayer confirmó Hans Westerhof que lo dejaron plantado en un hotel en el DF cuando sostenía charlas para ser el próximo DT y se regresó molesto a Holanda; con Chepo de la Torre hubo contacto, pero pidió como condiciones que volviera Néstor de la Torre a la directiva y el "Güero" Real a fuerzas básicas, lo que es que es poco probable.
Puente Jr. no triunfó como jugador, tampoco brilló como actor, como comentarista de televisión lo hizo bastante bien, pero como directivo ha sido un fiasco.
Ojalá que, ahora ya sin Bustos, tome las decisiones correctas para darle la vuelta a esta crisis.
Se defiende Hace unos días les conté que Juan de Dios Hernández estaba en la mira de sus vecinos por tener enjaulado y abandonado a su perrito afuera de su departamento.
Pues el jugador del Atlas salió en su defensa y la de "Boss", el bull-dog inglés de la polémica, subiendo fotos a Twitter en las que aparece jugando con el animal.
Hernández aseguró que las autoridades de Zapopan ya acudieron para corroborar que el can está siendo bien tratado y que nada hay que reprocharle.
Los vecinos, quienes han circulado fotos por redes sociales en las que se aprecia al perro en una pequeña jaula, insisten que es teatro y no quitarán el dedo del renglón.
¿Y los festejos?
Como van las cosas en el Cruz Azul, la intención de enfrentar en México a un rival de talla internacional para celebrar los 50 años del club en Primera División será como la típica promesa de político.
A principios de año, cuando todo era color de rosa, se habló de festejar y surgieron los nombres del Manchester United y el Real Madrid. Lo único cierto es que ya pasaron nueve meses y nada. Bueno, mínimo una cascarita con el Chalco 04 nomás para que no pase desapercibido.
Carnalito Tanto fue el remordimiento por mandarlo al hospital que Marco Palacios pasó la noche en vela cuidando a su mellizo Alejandro en el nosocomio.
El "Pikolín 1" estuvo al pie de la cama en la que su carnal y compañero en Pumas se recuperaba luego del codazo que le propinó en el rostro -pobrecito, vean cómo lo dejó- en el duelo del miércoles.
Y no sólo eso, sino que una vez acabada la práctica de ayer, Marco salió del estadio quemando llanta para llegar lo más rápido al hospital en el que está Alejandro, quien necesitará 10 días para volver a entrenar.
Llamado a la paz Espero que aquellos que irán al Clásico Tapatío con ganas de buscar pelea se acuerden cómo les fue a los desadaptados que hicieron de las suyas la vez pasada y que todavía continúan en el tambo; demasiadas cosas malas pasan ya en nuestra sociedad como para que agarren el futbol como pretexto para la violencia. Que viva la rivalidad de la Ciudad, la carrilla sana, pero que se mantenga la paz. Se los pido de favor.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |